MEMORIAS DE ÁFRICA memorias-africa

Arranca agosto coronando un verano de calor como hacía tiempo que no vivíamos. Un sol abrasador que nos evoca esas memorias de África que todos guardamos en la retina. La visión de un continente exótico y profundo, que excita la imaginación y que te atrapa desde el primer momento. Si, como yo, eres un amante de la cultura africana, te propongo incorporar esa temática en tu boda, impregnándola de su sabor étnico y decorándola con ideas y detalles de inspiración exótica.

A lo largo de los años hemos visto miles de ideas basadas en los patrones tradicionales de las tribus africanas, empleando la uniformidad propia de los safaris como temática de algunos diseños y por supuesto el icónico animal print al que cada año recurre la industria de la moda para decorar prendas con rayas de cebra y manchas de leopardo o de jirafa, entre otros animales de la sabana, donde se pone de manifiesto la fuerte influencia del continente negro en la cultura occidental.

Sus prendas coloridas, la alegría que expresan con su música y sus bailes y su actitud siempre positiva son una innegable fuente de inspiración. Una influencia que sale de la moda para no sólo entrar en nuestros armarios sino también en nuestras casas, hasta llegar al mundo de las bodas convirtiéndose en la actualidad en tendencia súper innovadora en decoración, donde las raíces ancestrales del continente africano encuentran su máximo exponente para crear unos entornos urbanos y modernos inspirados en la herencia de nuestro país vecino.

La decoración africana es un estilo que se inspira en los exóticos y salvajes paisajes de África, empleando materiales naturales, colores cálidos, animal prints, objetos étnicos y toda una gama de tonos tierra, ocres y marrones que evocan esa tierra quemada por el sol. Enamórate de la quietud de la sabana, déjate atrapar por la melancolía de sus atardeceres, siente el rugir de la vida bajo tus pies… África te abre sus puertas de par en par, para que la vivas y la sientas… ¿Te atreves a traer su esencia a tu boda? Inspírate con nuestro editoral de hoy. Bienvenidos a África, bienvenidos al amor por las ceremonias tribales.

Management: @enesencia_decora / Photo: @pereandmarga / Makeup: @joseojedaofficial @diorbeauty @goldbyjoseojeda / Hairstyle: @sergioquesadahairstylish @longwellspain / Models: @lya.gracee @ellytogna @aguilobimba / Outfits: @nilaymallorca @benvenuttomartina / Decoration: @enesencia_decora / Video: @caragolart

MEMORIAS DE ÁFRICA novia-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA dama-honor-africa-683x1024
MEMORIAS DE ÁFRICA boda-africa-novia-683x1024
MEMORIAS DE ÁFRICA mesa-tropical
MEMORIAS DE ÁFRICA mesa-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA deco-mesa-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA decoracion-mesa-boda-683x1024
MEMORIAS DE ÁFRICA shooting-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA deco-mesa-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA editorial-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA boda-africa-editorial
MEMORIAS DE ÁFRICA boda-africa-shooting
MEMORIAS DE ÁFRICA editorial-boda
MEMORIAS DE ÁFRICA editorial-memorias-africa-683x1024
MEMORIAS DE ÁFRICA memorias-africa-editorial
MEMORIAS DE ÁFRICA editorial-boda-africana
MEMORIAS DE ÁFRICA boda-editorial-683x1024
MEMORIAS DE ÁFRICA novios-boda-africa
MEMORIAS DE ÁFRICA novios-beso
MEMORIAS DE ÁFRICA boda-africa-novios-683x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]