IN LOVE in-love-editorial-1

Barcelona vuelve a ser el escenario de una boda íntima, una historia de amor interrumpida por la pandemia. Dos almas separadas en la distancia pero no en los sentimientos, una prueba de amor donde las palabras eran besos en la lejanía, una historia real capturada en un editorial de boda creado por Bodas by Silvia, que hoy os comparto.

Y es que todo el que conoce Barcelona sabe que es una ciudad única, en la que existen lugares mágicos e inspiradores para darse el ‘sí quiero’. Uno de ellos es el Greny, una antigua villa de 1900, emplazada entre rocas milenarias con unas impresionantes vistas al Mediterráneo, el escenario perfecto para prometerse amor eterno.

La ceremonia, de carácter íntimo, se celebró en uno de los jardines de la villa, decorada con estructuras metálicas y arreglos florales en blanco con toques nude, conformando una puesta en escena  elegante que evocaba pureza y frescura.

Tras la ceremonia tuvo lugar el banquete, presidido por una gran mesa imperial decorada con maravillosos centros de rosas, claveles y hortensias y una cubertería dorada a juego con la delicada papelería, confeccionada en tonos neutros con toques dorados.

La novia lució tres preciosos looks, diseñados por Laura Riera. El primero, un romántico dos piezas formado por un cuerpo de pedrería con falda de tul. El segundo look, compuesto por un elegante mono de crepe con pedrería de cristal y plumas y finalmente, un tercer diseño, confeccionado 100% en seda con cuerpo acorsetado y falda desmontable. Tres versiones distintas para una misma boda, pero todas ellas igual de espectaculares. Complementando los looks varias joyas y tocados elegidos con mimo, junto a dos bonitas alianzas doradas.

En cuanto al peinado, la novia combinó un sencillo semi-recogido para el primer look y melena suelta adornada en un primer momento por una diadema y después con un tocado lateral. El maquillaje, sencillo y muy natural, realzaba su elegancia.

Como broche final, una exquisita tarta nupcial, decorada con los mismos tonos y arreglos florales que el resto de decoración. Un dulce recuerdo para un día inolvidable.

Dirección editorial, decoración y diseño creativo: Bodas By Silvia @bodasbysilvia / Fotografía: Sierra Katrina @sierrakphoto / Videografía: Taranaki Video @taranakivideo / Decoración Floral y Ramo: Ambflors @ambflors / Vestidos de Novia, zapatos: Laura Riera @laurariera / MUAH: @byluciawedding / Papelería: @paper.moments / Mesa dulce: El Raconet de la Natalia @cakesbynatalialao / Tocados y Joyas: Maria Mestre @maria.mestre.bcn / Alianzas: Soc una Joia @alianzas_socunajoia / Modelos: @aguciancio y @fraannalbornoz / Propiedad: Jenny Sangeet @jennysangeet

IN LOVE papeleria-boda
IN LOVE boda-reportaje-683x1024
IN LOVE in-love
IN LOVE vestido-novia-683x1024
IN LOVE fotos-boda
IN LOVE novia
IN LOVE boda-editorial
IN LOVE reportaje-boda
IN LOVE deco-mesa-boda-683x1024
IN LOVE decoracion-mesa-boda
IN LOVE mesa-boda
IN LOVE dulces-boda
IN LOVE mesa-boda-deco
IN LOVE editorial-boda
IN LOVE brindis-novios
IN LOVE beso-novios
IN LOVE novios-683x1024
IN LOVE pastel-boda-683x1024
IN LOVE tarta-boda
IN LOVE bengalas-humo-683x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]