GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING boda-novios

La boda de Gerard y Yolanda es de esas bodas llenas de emoción y romanticismo, con detalles ideales que la convirtieron en un día tremendamente especial para los novios y todos los familiares y amigos que les acompañaron. Celebraron la ceremonia y el banquete en un mismo espacio, Mas Vidrier, una masía cercana a Barcelona ubicada en la localidad de Torrelles de Llobregat, que les robó el corazón desde el primer minuto. Sus acogedores jardines, en los que disfrutar del silencio y la paz del entorno natural del macizo del Garraf, su fachada cubierta de hiedra o su piscina rodeada de cipreses, la convirtieron en el espacio perfecto para la pareja. Yolanda lució un espectacular vestido de Pronovias con cuerpo de encaje floral, manga corta, espalda abierta y una infinita falda de gasa. Sin duda una opción muy romántica acorde con toda la boda. Completaba el look un largo velo que caía desde la corona, realizada a mano en porcelana, y los zapatos de sus sueños, el modelo Hangisi en Royal blue de Manolo Blahnik.

Del ramo de la novia y de toda la decoración floral de la boda se encargó Marina, de The Original Fleurs, realizando un trabajo exquisito que transformó en magia haciendo realidad el sueño de los novios de tener un impresionante techo de cuento de hadas iluminado por 300 velas.

El efecto WOW que provocó en los invitados cuando entraron al salón fue increíble e inolvidable. Como también lo fue la llegada de  los novios al aperitivo, tras la sesión de fotos, a bordo de una vespa con sidecar bajo la estela de color de una bengala de humo. Pero quizás el detalle más personal de la boda, organizada en su totalidad por Yolanda, fue la creación de un logo propio, que incluía sus nombres, la fecha del enlace y la imagen de dos pingüinos dándose un beso. El por qué de los pingüinos nos lo explica la misma novia: ‘La primera frase que le dije fue “Hola pingüino gordo”. A lo que él debería haber contestado con sorpresa “¿Hola pingüino gordo?”, para poderle hacer la broma de “Era para romper el hielo”. No fue así y respondió “Hola pastelito de crema”, pero los pingüinos nos han acompañado desde el principio de nuestra relación, de ahí que el hashtag de la boda fuera #penguinswedding2019’. Sin duda fue una boda llena de detalles personales organizada con mimo y pasión, no en vano Yolanda es una fan absoluta del mundo wedding y sigue muy de cerca el sector y las tendencias, por lo que consiguió hacer de su boda un evento único e inolvidable para todos. Espero que la disfrutéis…

Fotografía y Vídeo: Piña Colada / Diseño floral: The Original Fleurs / Espacio: Mas Vidrier / Vestido: Pronovias / Corona: India Tiaras y Tocados / Zapatos: Manolo Blahnik / Alquiler material: Abanik / Bengalas de humo: Una Boda Original / Detalles Invitados: This is Kool / Papelería: Cotton Bird / Pastel y mesa dulce: Sucre Sweetpastry / Música en directo: Double Chick / Iluminación: DV Music Barcelona / Vespa sidecar: La Vespeta Sidecar / Catering: Airolo

GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING vestido-novia-1 GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING zapatos-novia-1 GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING portalianzas GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING ramo-novia GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING ceremonia GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING novios-ceremonia GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING salida-novios-1 GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING fotos-novios GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING beso-novios GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING reportaje-fotos-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING fotos-de-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING reportaje-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING reportaje-novios GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING fotos-boda-1 GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING vespa-novios GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING novios-vespa GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING mesas-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING deco-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING decoracion-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING boda-banquete GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING mesa-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING deco-mesa-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING banquete-boda GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING boda-decoracion GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING entrada-novios GERARD & YOLANDA: PENGUINS WEDDING baile-novios-1

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]