DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN mar-boda

David y Andrea son una pareja americana que decidieron escaparse con sus amigos más íntimos a San Sebastián para celebrar su destination elopement wedding. La elección de esta preciosa ciudad no fue casualidad, ya que el abuelo de David era vasco y siempre ha sentido un interés especial por sus raíces. Además, la gran pasión de la pareja es viajar y desde que hace unos años visitaron la ciudad no han dejado de imaginar su boda en este lugar tan mágico. San Sebastián enamora, destila elegancia, glamour y sofisticación y el mar le da ese toque abierto, chic y cosmopolita que la convierte en el destino perfecto para la celebración de una boda urbana. No es de extrañar que la eligieran y más teniendo una historia familiar que los vinculaba a ella de manera tan directa y sentimental.

De la ciudad les enamoró todo, su estilo urbano y cosmopolita pero también su romanticismo y su gran bagaje cultural, ya que San Sebastián cuenta con su propio festival internacional de cine y una gastronomía encabezada por destacados chefs de reconocido prestigio.

Poder fotografiarse frente a la fachada del Kursaal el día de su boda fue una experiencia inigualable que nunca olvidarán. Ya tenían la ciudad, pero les faltaba el espacio donde materializar el inicio de su historia en común. Amantes del lujo, buscaban un lugar exclusivo y romántico, junto al mar y con unas vistas únicas y lo encontraron en el Hotel de Londres y de Inglaterra, uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado frente a la playa de la Concha. El paisaje que ofrece el hotel a sus huéspedes no puede ser más espectacular, un profundo mar azul abierto hacia el horizonte. Si cierras los ojos parece que todavía puedas seguir viéndolo, sintiendo la brisa acariciando tus mejillas con su inconfundible sabor a sal. Para Andrea, poder despertarse y vestirse en la suite del hotel con esas vistas increíbles, fue un sueño hecho realidad. Su vestido, de la diseñadora Rosa Clará, con detalles exquisitos y un tejido fluido y delicado que realzaba su propia belleza natural, la hizo sentirse como una princesa urbana al encuentro de su príncipe soñado. En el hotel celebraron tanto la ceremonia como el banquete, en el que destacó la mesa dulce con sus postres favoritos, el brownie de David y los macarons rosas de Andrea, además de unas deliciosas cookies con sus iniciales decoradas con frutas al estilo americano. Toda la boda fue organizada por The Cosmopolitan Bride, especialistas en organización de destination weddings urbanas y exclusivas con diseños totalmente personalizados que consiguen transmitir la esencia de cada pareja. Cada proveedor fue cuidadosamente seleccionado para garantizar el éxito del enlace, destacando el trabajo fotográfico realizado por Andoni Bitan, un profesional de gran prestigio internacional que cuenta con numerosos premios internacionales como el Chris Hondros Award o el Picture of The Year y ha sido publicado en varias ocasiones en el New York Times. La pareja, amantes del street photography, quedó encantada con su trabajo. Como veréis a continuación todo el reportaje destila esa esencia y elegancia innata que sólo unos pocos poseen y únicamente los buenos profesionales saben captar. ¡Espero que lo disfrutéis con la misma intensidad con la que ellos lo vivieron!

Wedding Planner & Designer: The Cosmopolitan Bride / Fotógrafo: Andoni Bitan / Ubicación: Hotel de Londres y de Inglaterra / Vestido: Rosa Clará / Traje: Sastrería Aldabaldetreku / Joyería: Alta Joyería Irantzu / Tocados: Graellsia Madrid / Maquillaje y peluquería: Harmony Make Up Studio / Flores: Flowers & Co / Pastel y dulces: Sweet Lulu Donosti

DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN ramo-novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN desayuno-novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN novia-hotel DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN hotel-londres DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN ramo-de-novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN novio DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN vestido-novia-1 DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN velo-novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN baile-novios DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN banquete-novios DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN sitting-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN mesa-dulce-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN pastel-boda-1 DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN tarta-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN invitacion-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN novios DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN destination-wedding DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN fotos-novia DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN reportaje-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN destination-elopement-wedding DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN san-sebastian-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN boda-reportaje DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN fotos-boda DAVID & ANDREA: DESTINATION ELOPEMENT WEDDING EN SAN SEBASTIÁN boda-san-sebastian

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]