UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO teepee-editorial

Cada vez me gusta más el invierno para celebrar una boda. En contra de lo que en un principio pudiera parecer, esta estación ofrece un montón de posibilidades a los novios, a cual más romántica. Eso fue probablemente lo que pensaron Konsty y Santi, cuando decidieron celebrar su enlace, arropados por las inmensas ramas de los árboles y una alfombra de hojas secas bajo sus pies. Dos almas libres y aventureras buscando la belleza imperfecta de cada momento y haciéndolo especial gracias a la ayuda inestimable de Nuria Nür Wedding Planner. En su búsqueda del espacio ideal descubrieron el Glamping The Teepee, un lugar de cuento al aire libre con pequeñas cabañas de madera, rodeado de bosque y montañas. Un entorno natural que respiraba paz y harmonía.

El día empezó con la ceremonia, celebrada en el exterior con un precioso decorado floral diseñado por De Flor en Flor Toledo. La novia lució tres looks diferentes durante el enlace, unos diseños maravillosos de Ángela Pedregal. El primero fue un vestido con perlas engastadas, donde la diseñadora supo expresar a la perfección la sencillez y el atrevimiento de Konsty, a juego con un abrigo de Luis Miranda que acentuaba esa elegancia pura que tanto perseguía. El pelo suelto con una tiara dorada hecha por María Alcón de Headpieces y un maquillaje que era pura fantasía, que supo plasmar de manera impecable Ana Alicia del equipo de Princesas de Paloma Barba. Destacaba sobre el conjunto el romántico ramo de rosas blancas, con una gran rosa central cubierta de purpurina.

Por su parte, Santi vistió un traje de Félix Ramiro, elegante y sofisticado con un punto atrevido que le daba el chaleco a cuadros vichy en tonos blancos y azules, junto a una corbata que lograba el contraste perfecto y describía su personalidad única.

Fue una ceremonia emotiva, romántica y en total conexión con la naturaleza que Bea y Diego de Mirrors Foto y Vídeo, supieron capturar a la perfección captando la complicidad que en todo momento se respiraba entre los novios y su entorno.

Tras la ceremonia, Konsty y Santi se dirigieron hacia la recepción de sus invitados por un romántico camino de pinos junto al río, con esa increíble sensación que da el caminar de la mano entre los árboles junto al amor de tu vida. Fue uno de sus momentos más mágicos.

Toda la cartelería se realizó de manera totalmente ecofriendly, un requisito indispensable para los novios, que Sempiterno Group reflejó a la perfección. También los detalles de LateChic para los invitados reflejaban ese espíritu.

Tras el cóctel, la novia cambió su vestido por un impresionante mono con un diseño muy original. El pelo suelto se recogió en un moño bajo desenfadado y también se retocó el maquillaje, dando como resultado un increíble look de fiesta que completó una capa Iideal que hizo realidad Luis Miranda, consiguiendo acercar a Konsty al estilo nórdico de su añorada infancia.

El punto dulce lo puso la preciosa y deliciosa mesa de Canela Sweety, coronada por una tarta de dulce de leche que hizo las delicias de los novios.

Una vez acabada la celebración, Konsty y Santi pudieron pasar su primera noche como marido y mujer en uno de los románticos tipis de madera del glamping. Sin duda uno de los momentos más mágicos e inolvidables de aquel 10 de diciembre que quedará para siempre en su memoria, encabezando la primera página de su libro de aventuras.

Wedding Planner: @nurianur.wp / Foto y vídeo:@mirrorsfotoyvideo / Localización:@theteepee.glamp / Diseño floral: @deflorenflor_toledo / MUAH: @analiciamakeup by @princesasdepalomabarba / Diseños novia: @angelapedregal / Diseños abrigos: @ateliermyc / Tocados: @headpiedes_m.a / Traje novio: @felixramirodesigner by @felixramirooficial / Novia: @konstyprz / Novio: @santivillarealn / Calidad model scooter: @ruuubb / Mesa dulce: @canelasweety / Detalles: @latechic.mp / Papelería: @sempiterno_group

UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO invitaciones-boda
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO cabanas
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO cabana
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO vestido-novia-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO vestidos-novia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO traje-novio
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO ramo-novia-1-683x1024
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO ceremonia-boda
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO ceremonia-boda-aire-libre
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO beso-novios-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novia-vestido-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO boda-ceremonia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO seating-boda
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO seating-plan-boda-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novios-ceremonia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO deco-ceremonia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO abrazo-novios
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO ramo-de-novia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novios-teepee
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novios-reportaje
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO boda-fotos
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO reportaje-novios
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO dulces-boda
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO peinado-novia
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO mesa-dulce-boda-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO fotos-boda-1-683x1024
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO pastel-boda
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO reportaje-boda-1
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novios-cabana-683x1024
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO teepee-novios
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO teepee-boda-683x1024
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO cabana-novios
UN MÁGICO DÍA DE INVIERNO novios
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 4.7]