GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES napoles-boda

Gea y Valerio se conocieron en el trabajo, durante un viaje de esquí a los Alpes Franceses que organizó su empresa. Aunque ambos trabajaban en el mismo sitio no se conocían mutuamente y fueron unos amigos comunes italianos los que les presentaro. Desde entonces no se han separado. Aunque él es de Nápoles y ella de Estonia, ambos residen en Luxemburgo, pero tenían claro desde el principio que querían una boda italiana. Aunque el napolitano es Valerio, Gea siempre soñó con una destination wedding en Italia con buen tiempo, rica comida, música en directo y una gran fiesta al aire libre. Se tomaron su tiempo, tres años, ya que al residir en Luxemburgo todo era un poco más complicado de organizar pero sabían que su boda en Italia les esperaba a la vuelta de la esquina y la espera valió la pena.

Se casaron en Bacoli, un pueblecito napolitano, en la Iglesia di Sant’Anna, que les encandiló con sus majestuosas escaleras y su arquitectura interior.

Su párroco, don Carmine Guida, hizo una ceremonia encantadora que emocionó a todos los asistentes. El vestido de corte sirena que lució Gea es de Liina Stein, una diseñadora estonia amiga de su hermana. Ya conocía su trabajo desde hacía tiempo y siempre había sabido que sería ella la que haría su vestido de novia. Supo captar a la perfección la personalidad de Gea, haciéndole sentir cómoda y femenina en todo momento. Tras la emotiva ceremonia, los invitados se dirigieron al lugar del banquete, Villa Scalera, un espacio precioso de líneas modernas que se funde con la naturaleza, entre el mar y una verde colina a orillas del pequeño puerto de Bacoli. El espacio posee playa privada, una plataforma de piedra caliza que se extiende hacia el mar y una multitud de jardines meticulosamente cuidados, el lugar ideal para una boda de verano. Aquí tuvo lugar uno de los momentos más emocionantes, cuando los novios llegaron a Villa Scalera a bordo de una barca por el mar. Todos sus invitados estaban esperándoles y el instante de subir las escaleras acompañados por la música en directo de un saxofonista fue realmente increíble. El resto del día y según palabras de la propia Gea, pasó en un abrir y cerrar de ojos, cantaron, comieron, bailaron y disfrutaron tanto que cuando quisieron darse cuenta ya era bien entrada la noche. Fue entonces, bajo un manto de estrellas y rodeada de sus amigos y familiares más queridos, cuando fue consciente de que había cumplido su sueño de tener una gran boda italiana.

Fotografía: Kaleidos Wedding / 2º Operador: Pasquale Mestizia Photography / Vídeo: Urania Wedding Films / Espacio: Villa Scalera, Hotel Cala Moresta / Vestido novia: Liina Stein / Zapatos Jenny Packham / Peluquería: Hair Style Capelli & Moda by Francesco De Matteo / Traje novio: Sartelli Sartoria Uomo / Zapatos: Hugo Boss / Florista: Creazioni Floreali Regina / Invitaciones: Arti Grafiche Licenziato / Saxofonista: Antonio De Martino / Música en directo: Viviana Novembre y Spillenzia

GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES napoles GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES zapatos-novia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novia-maquillaje GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES tocado-novia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES velo-novia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES traje-novio GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES zapatos-novio GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES calles-napoles GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES edificios-napoles GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES pescaderia-napoles GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES decoracion-iglesia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES iglesia-napoles GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES entrada-iglesia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novios-ceremonia GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES ceremonia-novios GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES salida-novios GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES fotos-boda GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES boda-fotos GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES reportaje-boda GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES boda-reportaje GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES barca-novios-1 GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novios-barca GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES llegada-novios GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novios-llegada-barca GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES entrada-novios GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES banquete-boda-1 GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES baile-novios-1 GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novios-bailando GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES pastel-novios GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES villa-scalera GEA & VALERIO: BODA EN NÁPOLES novios-baile

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]