AMOR A ORILLAS DEL TOXA toxa-editorial

‘Déjame contarte una historia, puedes cerrar los ojos e imaginarte un bosque gallego. Su naturaleza salvaje, el olor característico a tierra mojada y la explosión de colores de otoño en estado puro que nos trasladan a los cuentos de hadas y leyendas. De cuento es la historia de Pablo y Paula, juventud, pureza, pasión, misterio y mucho amor, son palabras que definen a la perfección la magia que rodea a esta pareja. Momentos llenos de miradas, risas, llantos y muchas emociones que reflejan el amor más puro que puede haber’.

Empezamos nuevo año con una sesión de invierno que estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Ya sabéis de mi pasión por las novias gallegas, por ese universo que crean a su alrededor no sé si debido a su paisaje, a su clima, a su historia o a todo a la vez. Un mundo onírico que me hace soñar remontándome a tiempos pasados. Por eso cuando recibí el editorial que hoy os presento no dudé en que sería perfecto para inaugurar la nueva temporada del blog. El trabajo impecable de Ana de Las Bodas de Mía y de Isaac de Sfera360, que ideó y fotografió la sesión, os hará sentir como si estuvierais allí mismo, rodeadas de agua y de naturaleza. El lugar elegido fue ‘A Fervenza da Toxa’, las cataratas del Toja, las más altas de Galicia, ubicadas en Silleda y rodeadas de un enclave natural verde y maravilloso. Los protagonistas son una pareja real, Paula y Pablo, nadie mejor que ellos para transmitir el profundo amor que se tienen.

Paula luce dos diseños de Sara Lage inspirados, como toda su colección, en las emociones, en lo bello, en lo que nos pone la piel de gallina.

Los tocados artesanales de Charo López Atelier, dos piezas únicas que se diseñaron en exclusiva para la sesión y los zapatos personalizados de Pattuka, completan el estilismo. El primer vestido de Paula, de mangas abullonadas con puntilla y volantes, combina con un recogido con trenza que le da un toque naïf al conjunto. El segundo, de corte romántico en tul y plumeti, muestra una novia más relajada y natural, con el pelo suelto y tocado a modo de diadema. En cuanto al maquillaje el objetivo fue conseguir un look fresco y muy natural pero lleno de fuerza al mismo tiempo. La decoración, diseñada por Estudio DSR, se integró en el paisaje desde el principio, creando distintos escenarios de cuento que se fusionaron perfectamente con el entorno, captando en todo momento la esencia del lugar, como podréis apreciar en el magnífico vídeo de la sesión grabado por Siradella Films. A los pies de las cataratas se situó el primero de ellos, el arco de la ceremonia, formado por dos puertas antiguas de madera adornadas con elementos naturales en tonalidades verdes y marrones. Un enclave perfecto para jurarse amor eterno. Pequeños micro-universos, distribuidos por el espacio, acompañaron a los novios en sus primeros pasos como marido y mujer trasladándolos al escenario final, el banquete de bodas, protagonizado por una mesa decorada por copas de cristal tallado en dos tonalidades, vajilla con detalles florales, cubertería dorada y bajo platos de mimbre. Como centro de mesa se utilizaron pequeñas velas y elementos vegetales, siguiendo la estética general que también quedó plasmada en la tarta de bodas, poniendo el toque dulce a una romántica sesión bañada por el misterio de la naturaleza gallega en estado puro. Espero que la disfrutéis.

Fotografía: Sfera360 / Organización y coordinación: Las Bodas de Mía / Espacio: A Fervenza da Toxa / Vestido novia: Sara Lage / Tocado: Charo López Atelier / Peluquería: Perruqueria Xeloira / Maquillaje: Rocío Capelán / Traje novio: Elías Rumbo / Complementos novio: Tiendas Emilio Iglesias / Decoración: Estudio DSR / Pattuka: Minutas y zapatos personalizados / Menaje: Mahonia Interiorismo / Pastel: Doce A Estrada / Vídeo: Siradella Films / Modelos: Paula y Pablo

AMOR A ORILLAS DEL TOXA espacio-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA arco-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA editorial-boda-gallega AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-shooting AMOR A ORILLAS DEL TOXA editorial-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-invierno AMOR A ORILLAS DEL TOXA abrazo-novios AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-editorial AMOR A ORILLAS DEL TOXA fotos-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-fotos AMOR A ORILLAS DEL TOXA novios-abrazo AMOR A ORILLAS DEL TOXA beso-novios AMOR A ORILLAS DEL TOXA ramo-novia AMOR A ORILLAS DEL TOXA tocado-novia AMOR A ORILLAS DEL TOXA novia-ramo AMOR A ORILLAS DEL TOXA shooting-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA reportaje-novios AMOR A ORILLAS DEL TOXA reflejo-novios AMOR A ORILLAS DEL TOXA novia AMOR A ORILLAS DEL TOXA invierno-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-de-invierno AMOR A ORILLAS DEL TOXA editorial-boda-invierno AMOR A ORILLAS DEL TOXA editorial-de-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA vestido-novia AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-gallega-editorial AMOR A ORILLAS DEL TOXA shooting-boda-gallega AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-mesa AMOR A ORILLAS DEL TOXA novios-banquete AMOR A ORILLAS DEL TOXA vajilla-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA mesa-boda AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-gallega-shooting AMOR A ORILLAS DEL TOXA boda-vajilla AMOR A ORILLAS DEL TOXA brindis-novios

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 4.7]