MIREIA & BORJA: LA MÚSICA DEL AMOR

Mireia y Borja se conocieron en la universidad, estudiando Turismo y Dirección Hotelera y aunque al principio los dos estaban en momentos muy distintos, ella en pareja y él soltero, en el último año de carrera, durante su viaje de estudios a Riviera Maya, Borja se le declaró. Para ella fue una sorpresa ya que hacía poco que había roto con su novio, pero decidió arriesgarse y apostar por su nueva relación. Tras la carrera, vino el máster y después la incursión en el mundo laboral donde, tras su paso por varias empresas de eventos, Mireia creó la suya propia, MiaEvents. Se fueron a vivir juntos y en plena pandemia decidieron cambiar de piso y, tras la mudanza, durante un fin de semana de descanso en la Cerdanya, en un precioso mirador con vistas al valle y a las montañas, Borja se le declaró. Una nueva sorpresa que no pudo hacer más feliz a los dos. A partir de ahí empezaron con los preparativos de la boda.

Mireia, debido a su profesión, ya había organizado algunas bodas, así que fue ella la principal encargada de organizar la suya, aunque contó con la ayuda de unas wedding planners profesionales para que el día de la boda se encargaran de de que todo estuviera tal y como ella había planeado.

Su idea inicial fue casarse en Formentera pero finalmente se decidieron por un espacio precioso ubicado en Gerona, La Farinera de Sant Lluís. Un oasis ampurdanés rodeado de naturaleza y tradición, una finca exclusiva con impresionantes jardines, lago natural y embarcadero, que cautivó a los novios y a sus invitados desde el primer momento.

La ceremonia fue religiosa y tuvo lugar en el embarcadero. Todos los invitados se dispusieron frente al lago en sillas de madera creando un espacio en total armonía con el entorno, exquisitamente decorado por el equipo de Go Floral. Mireia lució un romántico y sencillo diseño con mangas abullonadas de YolanCris, velo largo y un recogido desenfadado que le daba un aire fresco y natural a su look.

La música estuvo muy presente en toda la boda, y no me refiero sólo a las canciones o sinfonías que no dejaron de sonar en ningún momento, me refiero a esa música que no se oye pero que se percibe con ver a los novios. La música del amor. Borja entró a la ceremonia acompañado de su madre con la canción de Hans Zimmer ‘Now we are free’ y Mireia hizo su entrada junto a su padre a ritmo de los Rolling Stones con ‘Sympathy for the devil’. Dos entradas muy diferentes pero igual de emocionantes. Como anécdota divertida, su perro Aston fue el portador de los anillos y desfiló por el pasillo hacia los novios con ‘L’appuntamento’ de Ornella Vanoni como fondo musical.

Una vez finalizada la ceremonia tuvo lugar el aperitivo a cargo de Le Chef y amenizado por el grupo sevillano Vamono con Arte. Para el banquete los invitados se dirigieron a una carpa beduina en la que no dejaron de sonar canciones de bandas sonoras mientras el catering agasajaba a los asistentes con sus delicias culinarias.

Tras la comida, el grupo Agapito Colorito amenizó la fiesta con un concierto en directo de hora y media que puso en pie a todos los invitados y de allí pasaron a la zona de discoteca donde Martí Puig DJ siguió pinchando el resto de la velada.

Fue en ese instante cuando tuvo lugar uno de los momentazos de la noche. Inesperadamente se apagaron todas las luces y dejó de sonar la música, de repente Mireia y Borja aparecieron entre los invitados con unas máscaras luminosas como las de la Casa de Papel al son de Bella Ciao haciendo salir a todos los invitados para descubrir la siguiente sorpresa, un toro mecánico al que se subieron los novios con las luces todavía apagadas y pusieron en marcha acompañados de una lluvia de fuegos artificiales que rompieron el silencio de la noche pintando el cielo de colores. Un apoteósico fin de fiesta para una boda inolvidable.

Fotógrafo: @manueltabacofotografia / Videógrafos: @lesvaques / Catering: @lechefcatering / Decoración floral:  @gofloral_ / Vestido de novia: @yolancris / Joyas de la novia: @rabatjewellery / Pendientes de la novia: @mariaroch_official / Zapatos de la novia: @mas34shop / Carpa: @veleo_tent_event / Menaje: @ahrental / Barra libre: @saporeandoevents / DJs:  @martipuigm & @musicandme.djs & @guillem_folguera / Iluminación y sonido: @enadjs / Saxo: @davesaxattack / Espacio: @lafarinerasantlluis / Organización del día de la boda y montaje: @laracos_ / Organización de todo el previo de la boda: @miaevents.es / Música en directo pop: @agapitocolorito & @losamigosdelnovio / Música en directo sevillana: @vamono_con_arte / Traje del novio: @lafabricadecamisas

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post