BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-boda Todos tenemos un viaje pendiente o un destino con el que siempre hemos soñado pero que por un motivo u otro no acabamos de visitar. Yo tengo varios, pero uno de ellos es Santorini. Sueño con recorrer sus calles de piedra y poder dormir en una de sus maravillosas casas encaladas, navegar frente a su costa y disfrutar de sus increíbles y románticos atardeceres. Santorini es un destino perfecto para una luna de miel pero también lo es para una boda o una pedida de mano. Es ese lugar ideal que una imagina cuando quiere empezar una nueva vida porque Santorni es luz y alegría, es color y felicidad. En el post de hoy disfrutareis de una boda íntima tremendamente bonita, la de Katie y Benny, ella de carácter tímido y reservado nunca quiso una boda al uso en la que sentirse protagonista de todas las miradas, quería algo más sencillo y natural y en eso estuvieron de acuerdo los dos, querían casarse lejos de su entorno habitual para poder crear una historia inolvidable que contar en el futuro.

Organizar una boda en el otro lado del mundo tiene su encanto pero también sus desafíos, por eso es muy importante rodearse de buenos profesionales para que todo quede perfecto.

Y así lo hicieron, creando con ellos una boda para dos llena de detalles. Escogieron una paleta de colores vivos, predominando el rosa, el coral, el púrpura y el dorado y sobre esa base se creó toda la decoración floral, utilizando especies como las peonías, las dalias, ranúnculos y rosas que se emplearon tanto para la decoración de la mesa como para el ramo de la novia. Al mismo tiempo, trataron de completar esa paleta audaz con un aspecto más vintage que combinase con el telón de fondo natural de Santorini. Su principal objetivo fue que la boda estuviese en perfecto equilibrio con el entorno. Tanto la mesa como las sillas, que formaban parte de una colección particular, se colocaron en la terraza privada destinada a la ceremonia y posterior cena. Los candelabros de oro envejecido y detalles especiales como el candado con forma de corazón o las guirnaldas de luces completaron una estética llena de romanticismo pero lo que hizo que la boda fuese todavía más emocionante fue el hecho de utilizar artículos personalizados especialmente creados para ellos por algunos de sus familiares más íntimos. Fue una manera maravillosa de tener a sus seres queridos presentes a pesar de la distancia. Sin duda, una boda soñada que nunca olvidarán.

Fotografía: Anna Roussos / Wedding Planner: Tie The Knot in Santorini 

BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-isla BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-vegetacion BODA ÍNTIMA EN SANTORINI calles-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI vestido-novia BODA ÍNTIMA EN SANTORINI novios-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI boda-en-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI ramo-novia BODA ÍNTIMA EN SANTORINI novios-baile BODA ÍNTIMA EN SANTORINI baile-novios BODA ÍNTIMA EN SANTORINI bodas-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI recien-casados-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-bodas BODA ÍNTIMA EN SANTORINI decoracion-boda-santorini BODA ÍNTIMA EN SANTORINI deco-mesa-boda BODA ÍNTIMA EN SANTORINI deco-sillas-boda BODA ÍNTIMA EN SANTORINI mesa-boda BODA ÍNTIMA EN SANTORINI deco-boda BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-decoracion-boda BODA ÍNTIMA EN SANTORINI santorini-novios BODA ÍNTIMA EN SANTORINI paisaje-santorini

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]