VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA alianzas-boda Hace unos días recibí un mensaje de Valme, una novia valenciana seguidora del blog que me enviaba las fotos de su reciente boda por si nos apetecía publicarlas. La verdad es que cuando las vi me encantaron y desde el minuto uno quise compartirlas con vosotros. Como ya os he dicho Valme es valenciana, pero su novio (ahora ya marido) Philipp es suizo y viven fuera de España por lo que tuvieron que organizar toda la boda a distancia, ya que querían casarse en la tierra natal de la novia. En un principio Valme pensó que podría organizarlo todo ella sola, a pesar de la distancia y el trabajo, pero en seguida se dio cuenta de que iba a ser una misión imposible. Así que recurrió a un referente en el mundo de las bodas, Macarena Gea y su equipo de Bodas y Algo Más. Ellas sabrían darle forma a sus sueños convirtiendo en magia todas sus ideas y realmente lo consiguieron. Valme y Philippe se definen como una pareja al uso pero no excesivamente tradicionales,  querían que su boda tuviese un marcado carácer mediterráneo, con una decoración principalmente compuesta por motivos rústicos, en la que el olivo y la madera tuvieran un papel destacado. El espacio elegido fue una preciosa casa privada en plena huerta valenciana. Celebraron la ceremonia en una romántica zona de césped en el jardín de la casa, decorándola con un arco de madera con cortinas de voile de algodón, sillas de madera decapada y, por supuesto, un toque de eucalipto y olivo.

Pero la principal protagonista de la boda fue la luz, esa luz tan característica de nuestro país que tanto se echa de menos cuando uno vive fuera de España.

Querían luz a raudales, de día y de noche, por eso la iluminación jugó un papel decisivo en toda la decoración de la boda. Como el espacio era prácticamente todo exterior, la luz de día no iba a faltar y, para el momento de la cena decidieron montar una impresionante carpa transparente decorada con centenares de microbombillas a modo de cielo estrellado. Bajo la carpa, se colocaron dos grandes coronas de eucalipto y, como mobiliario, mesas redondas manteladas en blanco junto a grandes mesas alargadas en madera sin mantelar. Los centros de mesa combinando madera, rafia, cristal, olivo, eucalipto y hortensia verde, junto a las sillas crossback en madera, completaron la decoración de la cena. Debido al carácter internacional de la boda los novios quisieron hacer varios guiños a nuestro país, sobre todo en cuanto a gastronomía se refiere. Recibieron a los invitados con la popular Agua de Valencia, como no podía ser de otra manera y el aperitivo estaba compuesto por gazpacho, arroces, tapas variadas, ibéricos y mucho jamón, que fue lo primero que desapareció, por supuesto. Transformaron su boda en una fiesta llena de amigos donde comieron, bailaron y repartieron regalos y felicidad. Una botella de vino al mejor amigo de Philipp, el que fue su “best Man” y unos ramos de flores a dos de las mejores amigas de Valme, a su tía y a su abuela y, como detalle especial,  la novia deshizo su propio ramo dividiéndolo en dos y se lo ofreció a su madre y a su suegra, agradeciéndoles de manera simbólica el haber hecho posible el encuentro entre ellos y la magia que pudieron vivir y compartir juntos ese día.

Fotografía: Un Día de Contraste Perfecto / Wedding Planner: Bodas y Algo Más / Vestido novia: Patricia Avendaño / Zapatos  novia: Lodi / Traje novio: Scalpers / Zapatos novio: BOSS / Corbata: Loewe / Decoración floral: Taller de Clo / Catering: El Alto / Mobiliario: Belinda Duart / Iluminación y sonido: Infinito Eventos /Photocall: Risbox / Música: Anuk / Maestra ceremonias: Amparo Montañana /MUAH: Santi Jiménez

VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA novia VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA vestido-novia VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA arco-ceremonia VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA ceremonia-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA sillas-ceremonia VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA boda-deco VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA novios-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA novios VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA salida-novios VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA salida-novios-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA espacio-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA espacios-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA cartel-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA centro-mesa-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA centros-mesa-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA iluminacion-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA decoracion-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA deco-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA boda-decoracion VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA pasel-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA mesas-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA luces-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA corona-boda VALME & PHILIPP: UNA BODA CON MAGIA baile-boda

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]