AUTUMN LOVELY SUN otoño-sesion

El sol de otoño al atardecer es uno de los más cálidos del año, si además ese atardecer tiene lugar en un entorno natural, en el campo, con unas vistas despejadas y un horizonte abierto, entonces ese momento se transforma en una escena mágica llena de romanticismo y ternura. Eso es precisamente lo que sentí cuando recibí la sesión que hoy comparto con vosotros en el blog. Con una estética muy cuidada y unos detalles donde lo rústico y lo natural comparten protagonismo. Para la sesión se ha utilizado una gama cromática de granates, verdes, azules y grises, además de contrastes en tonos dorados y ocres, aprovechando la naturalidad de los rincones que ofrecía el entorno y la propia casa, sin recargar la decoración e integrándola en todo momento.

El objetivo principal ha sido el de transmitir una boda sencilla pero muy cuidada en un precioso y soleado día de otoño.

Para el ‘sí quiero’ se diseñó una composición floral aérea, en armonía con el resto de la decoración y el propio ramo de la novia, en una gama de cremas, ocres, salmón y granates.  En su composición se han utilizado diferentes tipos de rosas, amaranthus, helechos y ramajes para darle un aire campestre y orgánico. La decoración de mesa ha seguido el mismo estilo y gama de color, destacando una vajilla muy sofisticada con aires rústicos en tonos azules y dorados, sobre una mesa 100% campestre en la que se ha prescindido de la mantelería con la idea de mantener viva la esencia de la misma naturaleza. Como decoración floral se ha diseñado un centro de mesa totalmente desestructurado con las mismas flores que forman parte de toda la decoración, fijado sobre una vasija rústica. Acorde también con el pastel de boda que contiene uno de los tonos protagonistas de la paleta de colores predominante, en un acabado granate con destellos en dorado y un arreglo floral que respeta la naturalidad de la flor. La nota dulce de una cálida y tranquila tarde de otoño con final feliz.

Fotografía: Raúl Cañas / Organización: Secretos de Boda / Vestido novia: L’Arca / Complementos novio: L’Arca / Flores: Ambflors / Repostería: Lolita Bakery / Joyería: Marta Trens / Zapatos: El Tocador de la Novia / Videógrafos : Marie Marry Me / Servicio de mesa: Abanik / Papelería: Caligrafía Bilbao / Corona novia: Birds & Fresia

AUTUMN LOVELY SUN vestido-otoño AUTUMN LOVELY SUN novia-otoño AUTUMN LOVELY SUN ramo-novia-otoño AUTUMN LOVELY SUN sesion-boda-de-otoño AUTUMN LOVELY SUN pareja-otoño AUTUMN LOVELY SUN otoño-pareja AUTUMN LOVELY SUN otoño-novios AUTUMN LOVELY SUN sesion-de-otoño AUTUMN LOVELY SUN luz-otoño AUTUMN LOVELY SUN pareja-novios-otoño AUTUMN LOVELY SUN shooting-boda-otoño AUTUMN LOVELY SUN novios-otoño AUTUMN LOVELY SUN shooting-otoño AUTUMN LOVELY SUN shooting-de-otoño AUTUMN LOVELY SUN otoño-shooting AUTUMN LOVELY SUN shooting-boda-de-otoño AUTUMN LOVELY SUN mesa-otoño AUTUMN LOVELY SUN mesa-de-otoño AUTUMN LOVELY SUN pastel-boda-otoño

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]