CÓMO LUCIR UNA PIEL PERFECTA EL DÍA DE TU BODA novia-piel-perfecta

¡Hoy toca post de belleza! Porque si el espacio, el vestido o la decoración son importantes en una boda, la estética es fundamental. La boda es un acontecimiento único en la vida y, como tal, requiere de todos los preparativos necesarios para que el día sea perfecto. Entre ellos se encuentra el cuidado de la piel para que la novia luzca resplandeciente. Es importante tener en cuenta dos aspectos fundamentales: que este cuidado debe empezar mucho antes del día de la boda y que escojas marcas de cosméticos de buena calidad, como Yves Saint Laurent, para asegurarte de lucir una piel perfecta. A continuación te indico los pasos a seguir para preparar tu piel para tu día más especial.

Preparación de la piel

Como ya he comentado anteriormente, para lucir una piel perfecta hay que prepararla adecuadamente. Comienza unas semanas antes siguiendo estos consejos:

4 semanas antes: Mantén una rutina de belleza con productos que limpien la piel, como el agua micelar, aplicándote un protector solar, una crema hidratante y una crema para el contorno de ojos. Además, una vez por semana debes utilizar un exfoliante para quitar las células muertas de la piel y permitir la regeneración de nuevas células.

3 semanas antes: Utiliza una crema para minimizar los poros. Esto evitará la aparición de puntos negros y acné, permitiendo una mayor absorción del maquillaje.

2 semanas y el día antes: Utiliza una mascarilla que reafirme la piel y ayude a recuperar su luminosidad.

Además de los cuidados con productos cosméticos específicos, debes tonificar los músculos del rostro estimulándolos con masajes faciales. Lava tu cara con agua tibia, sécala y utiliza la yema de tus dedos para masajear la piel con movimientos circulares. No olvides cuidar tu alimentación y procura descansar, al menos 8 horas diarias, para aliviar el estrés y llegar resplandeciente al gran día.

CÓMO LUCIR UNA PIEL PERFECTA EL DÍA DE TU BODA belleza-novia

El maquillaje del gran día

Si eres constante y sigues los consejos anteriores tu piel llegará perfecta al día de la boda, por lo que estará lista para poder aplicar el maquillaje de la manera más óptima, para ello, nada mejor que maquillarte con productos que se adapten a ti. En cuanto a las bases, las sombras y los polvos, sus tonalidades dependerán de tu tono de piel;  lo más recomendable para este día es que te veas lo más natural posible, con una paleta de colores con la que te sientas cómoda. Con respecto a los ojos, utiliza tonos suaves y, a ser posible, difuminados para no sobrecargar el rostro. Además, puedes usar un lápiz iluminador como el Touche Eclat para lograr una iluminación natural. Os sorprenderá el efecto que provoca en la piel. En cuanto a los labios, nada mejor que aplicar tonalidades rosadas suaves que no recarguen el look. Mi consejo es que realices varias pruebas de maquillaje antes de la boda para asegurarte de sentirte cómoda y lucir perfecta.

CÓMO LUCIR UNA PIEL PERFECTA EL DÍA DE TU BODA novia-belleza
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]