4 PAUTAS ESENCIALES PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA novia-ideal La boda es probablemente uno de los acontecimientos más importantes de vuestra vida, un día que requiere de muchos meses de preparación previa, por eso es necesario pensar en todos los detalles y no dejar para el último momento aspectos estéticos fundamentales que si sois constantes os permitirá llegar a vuestro gran día perfectas para dar el ‘sí quiero’. Hay cuatro pautas esenciales que debéis tener en cuenta y que os detallo a continuación:

1. Estética de la mirada

Voy a empezar por uno de los aspectos que quizás no tenemos tan en cuenta y que a mí me parece fundamental, es el del cuidado de la mirada. Con la proliferación de las nuevas tecnologías cada vez se hace más necesario el uso de gafas o lentillas. Nuestra visión se desgasta antes y es conveniente tratarla para que el día de vuestra boda luzca perfecta. Y, aunque en las últimas temporadas las gafas se han convertido en un complemento de moda, son muchas las novias que no acaban de verse con ellas y deciden sustituirlas por unas lentillas. Hoy día existen en el mercado múltiples opciones que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de ojo o de situación, las hay diarias de un solo uso, de bajo contenido en agua, de hidrogel de silicona e incluso de colores variados si os apetece un cambio de look. Lo que sí que os recomiendo es que, sobre todo si compráis por Internet confiéis en empresas y páginas especializadas como por ejemplo  www.visiondirect.es, donde podréis encontrar, además de toda la información necesaria y variedad de marcas, precios baratos en lentillas. Eso sí, si es la primera vez que vais a utilizarlas mi consejo es que las probéis con suficientes días de antelación para que os podáis ir acostumbrando a ellas.

4 PAUTAS ESENCIALES PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA novia-lentillas-1

2. Dieta y ejercicio

Fundamentales para llevar una vida sana y para llegar a la boda en la mejor forma física posible. Con esto no me refiero a que perdáis una cantidad ingente de kilos ni a que os machaquéis en un gimnasio a diario, simplemente se trata de que empecéis a adaptar rutinas saludables a vuestro día a día con el fin de conseguir un cuerpo sano y fuerte. Una dieta equilibrada, supervisada siempre por un profesional, junto a rutinas específicas de yoga o pilates combinadas con ejercicios de fuerza y cardiovasculares os ayudarán a conseguir vuestro objetivo. No os olvidéis de beber mucha agua y caminar un mínimo de 30 minutos diarios.

4 PAUTAS ESENCIALES PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA ejercicios-novia

3. Cuidado facial y corporal

El cuidado del cuerpo debe ser progresivo, tanto desde el exterior como el interior. Una exfoliación corporal semanal y tratamientos faciales que devuelvan el brillo y la luminosidad a la piel son básicos. Podéis acompañar la dieta y el ejercicio del punto anterior con algún tratamiento de aparatología estética como el lipoláser, la presoterapia o la radiofrecuencia. Y en el caso de tener algún punto más específico a tratar, como las manchas en la piel o la estética dental, cuanto antes iniciéis el tratamiento mucho mejor.

4 PAUTAS ESENCIALES PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA belleza-novia

4. Nutrición y cuidado del cabello

Por último, es importante que unos meses antes de la boda iniciéis algún tipo de tratamiento para el cabello junto a una rica y constante nutrición. Un estudio del tipo de cabello os ayudará a seleccionar el más adecuado. Si tenéis el cabello teñido, deberéis cuidarlo y protegerlo con más mimo y dar el color varios días antes de la boda. Un tratamiento de keratina, si vuestro cabello está encrespado o sin brillo, puede ser de gran ayuda. Y si os apetece un cambio de corte o de color, hacedlo con la suficiente antelación como para que si no os gusta el resultado podáis cambiarlo antes de la boda.

4 PAUTAS ESENCIALES PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA peinado-novia

Si tenéis en cuenta estas cuatro pautas básicos, el éxito el día de vuestra boda está asegurado.

Fotografía: Rosa Clará, Lucas Lima, Pinterest

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]