MANICURA PARA NOVIAS novia-manicura Cuando pensamos en la puesta a punto de belleza que vamos a llevar a cabo para nuestra boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es el maquillaje y la peluquería, restándole importancia a la manicura o al menos no pensando en ella como prioridad. Esta actitud es un error, ya que unas manos bien cuidadas son tan importantes como todo lo demás. Hemos de dar a la manicura el lugar que merece y dedicarle unos cuidados previos, nuestras manos lo agradecerán y podrán lucir radiantes el día de nuestra boda. No sé si a vosotras os pasa pero yo le doy mucha importancia a las manos, es de las primeras cosas en las que me fijo cuando conozco a alguien. Por eso cuando veo reportajes de bodas, me encantan las fotografías en las que se puede apreciar con detalle las manos de la novia, me parecen de una sensualidad  y feminidad exquisita. Hoy os voy a hablar de manicura para novias, incluyendo algunos tips a tener en cuenta antes de decidiros por una u otra. Antes de nada, mi consejo es que de la misma manera que prepararéis vuestra piel a nivel facial y corporal para ese día, penséis también en preparar la piel de vuestras manos.

En ocasiones podemos tener el cuerpo muy hidratado pero las manos totalmente secas y eso es fatal porque la piel se cuartea perdiendo elasticidad y envejeciendo su aspecto.

Una vez hemos preparado la piel (días antes de la boda), podemos elegir el tipo de manicura que vamos a realizarnos. Entre la manicura tradicional y el resto de opciones que hay en el mercado, yo optaría por la manicura semipermanente ya que tiene la ventaja de que dura más que la convencional y es menos agresiva que la permanente o las uñas de gel o porcelana. Además no se engancha ni araña ni tampoco pierde su brillo, por lo que podréis relajaros totalmente el día de vuestra boda sin temor a que se os vaya a romper. Respecto a la medida y la forma de las uñas irá un poco en función del gusto personal de cada una pero este año son tendencia en moda las uñas largas de punta redondeada, a mí particularmente no me gustan especialmente y prefiero una medida más cortita, tanto por estética como por comodidad. Y, en cuanto al color, la opción más extendida entre las novias sigue siendo la clásica manicura francesa pero hoy día hay una gran variedad de tonos ideales entre los que podemos elegir el que más nos guste para lucir el día de nuestra boda. Para bodas de invierno son perfectas las manicuras en tonos marrones, granates o burdeos y, en verano, ganan protagonismo los colores pastel, los corales y las tonalidades más suaves. El rojo es una apuesta segura en cualquier época del año, pero deberéis tener en cuenta también el tipo de maquillaje que vais a lucir, evitando los excesos, para que no desentone con vuestra manicura. Esta temporada se ha llevado mucho el color blanco en las uñas y algunas novias lo han elegido para su gran día, así como la incorporación de algún toque glitter, sobre todo en bodas de noche. Como veréis, las opciones son variadas y de lo que se trata, en definitiva, es de que encontréis la manicura que más se adapte a vuestro estilo y gusto personal. Esa con la que además de seguir tendencia, os sintáis cómodas e ideales.

 Fotografía: Sara Lobla, Isabel Solano, Encarnación Campanario, Pelillos de Ratón, The Cana Family, Purple Tree Photography, The Rare Negatives

MANICURA PARA NOVIAS manicura-de-novias MANICURA PARA NOVIAS uñas-novia MANICURA PARA NOVIAS manicura-de-novia MANICURA PARA NOVIAS novias-manicura MANICURA PARA NOVIAS novias-uñas MANICURA PARA NOVIAS novia-manos MANICURA PARA NOVIAS manicura-novias MANICURA PARA NOVIAS novia-uñas MANICURA PARA NOVIAS manicura-para-novia MANICURA PARA NOVIAS manicura-para-novias MANICURA PARA NOVIAS manos-novia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]