FELICES AÑOS 20

‘Aquellos felices años 20’ ha sido probablemente una de las frases más acuñadas de la historia. Y es que en esos años tuvo lugar en Estados Unidos un período de prosperidad económica sin precedentes que generó una euforia social en todos los rincones del país. Una época de divertimento en la que las costumbres se relajan y empieza a emerger un clima de mayor libertad, las faldas y los peinados se acortan y los clubes y salas de baile se llenan de jóvenes ávidos por pasárselo bien. La moda, la música y la cultura empiezan a jugar un papel determinante, llegando también esta corriente de euforia al mundo de las bodas. Es precisamente esa estética alegre y vintage la que protagoniza el editorial de hoy. Un shooting realizado en un espacio singular, los Lagos de María, una finca familiar situada en un enclave privilegiado entre la huerta murciana y la sierra de columbares, en la pedanía de Beniaján. Rodeada de árboles, jardines y vegetación autóctona, se convierte en el espacio ideal para la celebración de una boda. La sesión se distribuye en diferentes escenarios recreados a través de una misma línea decorativa siguiendo la estética vintage propia de los años 20 y jugando con una glamurosa paleta cromática en tonos azules, dorados y blancos, que contrasta con el entorno natural de la finca.

El mobiliario de líneas antiguas, la delicadeza del diseño floral y el estilismo nupcial de los novios evocan esa feliz e intensa época.

Un tocador antiguo para el momento en el que la novia se prepara para la ceremonia, un columpio de cuerda y madera o una mesa dispuesta para la celebración posterior son la base de una cuidada puesta en escena que recrea la esencia de dichos años con líneas limpias, delicadas y elegantes. El ambiente y las fotografías evolucionan a lo largo del día y también de la sesión, dando lugar a momentos únicos y especiales como cuando la luz del atardecer se cuela a través de las ramas de los árboles, generando un ambiente idílico y romántico. Tan sólo es necesario cerrar los ojos y dejarse llevar por la imaginación…

Fotografía: Bodas de Papel / Organización y decoración: El Swing de la Vida / Vestido Novia: Pret a Emporter / Finca: Los Lagos de María / Maquillaje: María Martínez Makeup / Peluquería: Peina Peinita Peina / Flores y ramo: Floristería de Altorreal / Menaje y decoración: Alquileres Kava / Modelo: Lidia Buitrago / Pajaritas y gemelos: Pajaritas con Jota / Ramo preservado: De Mil Colores / Tarta: El Pilón de la Negra / Tocado: Volvorete / Papelería: Pachanga Party Studio

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post