MI ENTREVISTA EN DI QUE SÍ TV di-que-si-tv Hoy quiero hablaros de mi paso por Di que sí, un canal on-line que recoge las últimas tendencias y novedades en moda nupcial. El programa consta de dos partes, una de entrevistas a profesionales del sector y otra de reportajes en profundidad donde hablan de todos los procesos y actividades que implica la preparación de una boda, como la selección de la decoración floral, localización de espacios, workshops, etc. Una interesante y novedosa iniciativa que se echaba de menos en el sector.

Todo empezó cuando recibí un mail de Irene, el alma mater del proyecto, una fría tarde de invierno y rápidamente acepté la propuesta de participar en una de las entrevistas de la nueva temporada del programa.

Quedamos en vernos para la grabación unos días después en la Suite Damasco del Hotel Cotton House de Barcelona, uno de los hoteles con más encanto de la ciudad condal y el marco perfecto para hablar de bodas y boniteces. Aunque llegué un poco nerviosa, porque no sabía exactamente cómo iría todo, el equipo y el cariño de Irene, me hizo sentir como en una charla entre amigas desde el primer momento. Durante la entrevista hablamos un poco de todo, de mis inicios en Una Boda Original, de cómo empezó todo a raíz de mi ‘inesperada’  boda a los 40, de tendencias y cosas bonitas, de nuestra tienda on-line y de emprendeduría, esa difícil tarea de montar un negocio que te apasione y conseguir vivir de él. Pero no quiero desvelaros más, prefiero que seáis vosotras mismas las que juzguéis y veáis el vídeo (se admiten críticas de todo tipo, jajaja). Por mi parte, simplemente decir que estoy encantada de haber podido participar en Di que sí aportando mi granito de arena en este ilusionante proyecto. Os dejo con el vídeo!

Fotografía y vídeo: Di que sí

MI ENTREVISTA EN DI QUE SÍ TV canal-diquesi MI ENTREVISTA EN DI QUE SÍ TV diquesi-tv