LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-boda No puedo evitarlo, cuando empieza un nuevo año me lanzo a buscar las predicciones anuales según mi horóscopo. Muchas revistas femeninas como Elle o Clara publican especiales muy completos y a mí me divierte imaginar mi futuro mes a mes, como si de una interesante novela de intriga se tratara. Pero si os he de ser sincera, a los pocos días ya se me ha olvidado todo lo que tan atentamente leía y, en el fondo, creo que así es mucho mejor, porque la vida hay que descubrirla poco a poco sorprendiéndonos con ella a cada paso. De todas formas, sí que me gusta tener en cuenta detalles como qué color me puede quedar mejor según mi signo o qué complemento es el más indicado para resaltar algún aspecto de mi personalidad. El año pasado descubrí el Horóscopo de la Moda de Zalando y me pareció interesante incorporarlo en algunos momentos de mi día a día, como cuando me surgen dudas a la hora de comprarme ropa nueva o en el momento de hacer algún cambio en mi casa.

Muchas veces dudamos entre pintar una habitación de uno u otro color o en si ponernos unos llamativos pendientes XXL o lucir unos discretos aros dorados.

Creo que las mujeres somos indecisas por naturaleza, al menos en mi caso es así, sobre todo a la hora de vestirme y este año, además, tengo un par de bodas que hacen que mi cabeza ya esté dando vueltas tratando de encontrar el vestido o el complemento perfecto para lucir en cada una de ellas. Y como sé que muchas de vosotras os encontráis en la misma situación, he hecho una pequeña labor de investigación recorriendo cada signo del zodíaco, rescatando las recomendaciones que Esperanza Gracia nos da para este 2018 en cuanto a moda y centrándome en el complemento fetiche que no debe faltar en vuestro estilismo de invitada si queréis brillar especialmente ese día. ¡Y este es el resultado!

ACUARIO

Cualquier accesorio que aporte a tu look un toque llamativo y excéntrico, como un bolso ‘animal print’ o un abrigo de pelo de colores. En tu armario no puede faltar una bonita falda lápiz de lunares que te aporte ese sello inconfundible e innovador que te caracterizan.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO falda-lapiz

PISCIS

Unos pendientes modernos y geométricos, o de inspiración folk te darán un toque colorido y bohemio que marcará la diferencia. Un vestido vaporoso de estampado floral es una propuesta actual que hará brillar tu lado más soñador y delicado.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO vestido-folk

ARIES

Algo que te sorprenda, como ese bolso de firma que te vuelve loca y llevas tiempo mirando en internet. Lucirás divina con cualquier prenda de cuero que acentúe tu personalidad intrépida y aventurera.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-biker

TAURO

Un bolso de diseño o un pañuelo de seda son complementos ideales para ti, con los que atraerás todas las miradas.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-pañuelo-1

GÉMINIS

Unos bonitos pendientes que te den ese toque de versatilidad y novedad que a ti tanto te gusta. Te encanta fusionar estilos diferentes con un acierto indiscutible, y mezclarás sin miedo flores con lunares, rayas con cuadros.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-flores-y-rayas

 CÁNCER

Unos ‘salones’ de tacón que realcen tu femineidad y finura serán una apuesta segura.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-zapatos

LEO

Te encanta destacar y cualquier detalle que te aporte ese aire fashion será una apuesta segura, como una boina, un sombrero o una estola de piel. Con un vestido de cuello vuelto de lentejuelas plateado serás el centro de todas las miradas y tu poder de atracción será innegable.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-estola-piel

VIRGO

Unas gafas de sol que acentúen tu atractivo y le aporten a tu look un toque creativo y original. Lucirás impecable con una camisa de seda blanca que acentuará tu elegancia natural y tu estilo sobrio y sin estridencias.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-camisa-blanca-2-1

 LIBRA

Un vestido de encaje vaporoso y etéreo que subraye tu elegante y personal estilo. Unos pantalones ‘animal print’ realzarán tus curvas y te aportarán ese toque glamouroso, elegante y sofisticado que tanto te gusta.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-vestido-encaje

 ESCORPIO

No te podrás resistir a un sensual body negro de encaje con el que dispararás los termómetros de la pasión. Imposible fallar. Una blazer ‘oversize’ o unos pantalones ‘midi’ es una opción vanguardista y sugerente con la que se girarán a tu paso.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-body

SAGITARIO

Unos pendientes asimétricos o un bolso XXL darán a tu estilo ese aire versátil y novedoso, a la última en tendencias. Sorprenderás a todos con un vestido ‘plumeti’ que destaque tu lado más divertido y aventurero.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-pendientes-1

CAPRICORNIO

Un elegante bolso en el que tengas todo a mano y bien organizado será una apuesta segura.

LA INVITADA PERFECTA SEGÚN TU HORÓSCOPO invitada-bolso

Fotografía: Confesiones de una boda, Rita Von, Invitada Perfecta, Salo Madrid, Elle, Andre Arthur, Helena Wantsmore, Sean Cunningham, Habana Bows, Vogue, Pinterest