ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA 2018-chiribita

La firma malagueña Chiribita presenta ELLAS, su nueva colección de otoño-invierno para invitadas. Una colección madura, elegante y sofisticada, inspirada en las mujeres fuertes y en una época que marcó tendencia, los años 70. Pionera del slow fashion, Chiribita busca siempre la calidad en sus tejidos, manteniendo toda su producción en España creando un producto 100% nacional. La nueva colección nos habla de una mujer libre, espontánea y versátil que pisa fuerte y crea su propio camino eligiendo su destino. Sus diseños, de cortes elegantes, se caracterizan por la mezcla de tejidos, como el terciopelo de seda y satén, combinados con estampados geométricos que se entremezclan con la paleta de color protagonista de la colección, en la que el azul reina por encima de todos.

Looks setenteros en los que predominan los tacones altos, los pendientes XL, las mangas abullonadas y la combinación de pantalones y en el que los complementos adquieren un protagonismo destacado.

Fortaleza y dulzura son los contrastes base sobre los que se ha diseñado esta nueva propuesta, compuesta por prendas con fuerza pero al mismo tiempo delicadas y confeccionadas con mimo de manera artesanal, ideal para vestir a la invitada perfecta en cualquier boda o celebración.

Fotografía: Doncel & Alcoba / Modelo: María Garrido / MUAH: Jorge Fortes

ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA invitada-chiribita-2018 ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA chiribita-ellas ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA invitadas-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA invitadas-chiribita-2018 ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA 2018-invitadas-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA chiribitas-otoño-invierno ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA 2018-invitada-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA chiribita-invitadas ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA invitada-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA otoño-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA chiribita-otoño ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA ellas-chiribita ELLAS, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS DE CHIRIBITA chiribita-invitada

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]