INVITADAS BAREY COLLECTION barey-2019-1 Hace días que quería hablaros de la firma de moda Barey Collection, la descubrí no hace mucho y sus tres nuevos diseños para esta temporada de invierno no han dejado indiferentes a las cazadoras de tendencias en la red. Tras la firma están Mar Reyes y Lucía Bárcena, una andaluza y una gallega que cruzaron sus caminos de forma inesperada hasta hacerse inseparables. A finales de 2017 fundaron su empresa dispuestas a plasmar en sus diseños la moda española más eterna combinando feminidad, elegancia, personalidad y atemporalidad. Su sello de identidad son los lunares, los volantes y las mangas abullonadas de aire vintage y utilizan siempre tejidos versátiles y con caída, diseños atrevidos que mantienen intacta su elegancia, pensados tanto para madres como para hijas.

Un producto cien por cien español que ha llegado para quedarse.

Paloma, Fuen y Elisa son los tres nuevos modelos para invitada que Barey Collection propone para lucir esta temporada, con un estilismo que coninua fiel a su estética personal, compuesto por tres versiones de falda y blusa y creado en tres tonalidades diferentes, verde, arena y mostaza. Tres diseños frescos y elegantes pensados para la perfecta invitada de invierno/primavera que ya están disponibles en su tienda on-line. Pero daros prisa si queréis haceros con alguno de ellos porque el éxito de sus diseños ha hecho que sus prendas se agoten en muy poco tiempo, por lo que continuamente están sacando modelos nuevos y reposiciones de sus best sellers. ¿Su secreto? Prendas muy femeninas con un patronaje que sienta bien en cualquier talla. Y eso es algo que para nosotras es fundamental, ¿no creéis?

Fotografía: Barey Collection

INVITADAS BAREY COLLECTION barey-invitadas INVITADAS BAREY COLLECTION barey-vestido-invitada-1 INVITADAS BAREY COLLECTION barey-coleccion-invitada-1 INVITADAS BAREY COLLECTION barey-invitada-1 INVITADAS BAREY COLLECTION barey-vestido-invitadas INVITADAS BAREY COLLECTION invitada-barey-1 INVITADAS BAREY COLLECTION barey-vestidos-invitada-1 INVITADAS BAREY COLLECTION invitadas-barey

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 4.5]