FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS faldas-plisadas

Esta semana nos metemos ya de lleno en las tendencias para esta primavera pero esta vez para invitadas y recuperamos una que ha pegado fuerte este otoño y que seguirá haciéndolo a lo largo del año, la falda plisada. Se ha convertido en el must have de la temporada y en la prenda fetiche de celebrities y apasionadas de la moda, su versatilidad la convierte en una prenda deseada por todos y perfecta para lucir en cualquier ocasión.

En cuanto a medidas triunfa sobre todo el largo midi, que reina en las pasarelas desde 2016 y convierte a la falda plisada en un diseño muy femenino al tiempo que elegante, por lo que no debe faltar en tu armario si quieres ser la invitada perfecta esta temporada.

Es ideal para combinar con todo tipo de prendas, desde un top lencero, una camisa de seda blanca o una camiseta con mensaje y aunque los colores lisos tienen el éxito asegurado, esta primavera triunfarán más las formas geométricas y los diseños estampados en colores pastel, sin olvidar los metalizados que tanta aceptación tuvieron el pasado invierno. Pero antes de decidiros a lucir una falda midi debéis dar con el largo que más os favorezca, que se debe situar entre la rodilla y el tobillo y, otro apunte importante, los zapatos son fundamentales, ya que no es lo mismo lucirla con zapatos tipo salón que con bailarinas, mules o botines.

Si apostáis por ella como look básico para una boda, os aconsejo utilizar tacones, que estilizarán mucho más vuestra figura, sobre todo si no sois de estatura muy alta.

Y como punto final no os olvidéis de los complementos, cinturones, bolsos, pañuelos de seda o pendientes XXL son grandes aliados en las bodas y pondrán el toque trendy a vuestro impecable look de invitada.

Fotografía: Vogue, Pinterest

FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS invitada-falda-plisada FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS invitadas-falda-plisada FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS falda-plisada-invitada-boda FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS invitada-boda-falda-plisada FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS falda-plisada-invitadas FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS falda-plisada-invitada FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS faldasplisadas-boda FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS faldas-plisadas-invitadas FALDAS PLISADAS PARA INVITADAS invitadas-faldas-plisadas

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 4.2]