BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS gorgoniia-bouret

La firma gallega Boüret lanza Gorgoniia, su nueva colección 2018 para invitadas. Una colección inspirada en la flora y la fauna del Mar Caribe en la que los estampados selváticos y florales son los protagonistas. La colección ofrece distintos diseños para todo tipo de mujer, con vestidos muy versátiles que pueden utilizarse tanto en bodas de día como de noche. En cuanto a estética y siluetas destacan las faldas capa, los largos tobilleros y los escotes marineros, apoyados en una amplia variedad de tejidos que van desde las gasas y piqués hasta los bordados, brocados, tafetanes y crepes.

Los lunares y los estampados florales son tendencia esta temporada y junto a los volantes y los colores de las aves del paraíso juegan un papel destacado en la nueva colección, que se tiñe de fucsias, mostazas, buganvilla y algunos tonos metalizados pensados para las invitadas más atrevidas.

Los complementos también tienen su espacio en Gorgoniia y son el aliado perfecto para las invitadas. Los pendientes de cerámica de Julieta Álvarez son el tip imprescindible de esta primavera, su devoción por el imaginario marino le ha permitido crear una colección de formas orgánicas como los corales o las ostras en la que la mujer y lo femenino son una parte esencial  especialmente en el color, muy en línea con los diseños de Boüret.

Fotografía: Amaia Niango  / MUAH: Moi Freire / Joyas: Julieta Alvarez, Papiroga / Modelo: Sophie para Blow Models

BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitadas-2018-bouret BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitada-18 BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitada-2018 BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitada-2018-bouret BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitadas-gorgoniia BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitadas BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitada-18-bouret BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitada-gorgoniia BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitada-bouret BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitada-bouret-gorgoniia BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitada BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitadas-bouret BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS bouret-invitadas-2018 BOÜRET, NUEVA COLECCIÓN PARA INVITADAS invitadas-bouret-gorgoniia

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]