5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-madrina

Hace unos meses la firma Pronovias me dio la oportunidad de participar en un trunk show especial organizado en su flagship store de Barcelona. Era mi primera vez y reconozco que al principio estaba un poco nerviosa pero el resultado final de los tres días que pasé asesorando a novias e invitadas no pudo ser más óptimo y exitoso. Fue allí, hablando precisamente con ellas y sus acompañantes, cuando me di cuenta de que la figura de la madrina o de la madre de la novia no está teniendo la importancia que merece tanto en publicaciones especializadas como en blogs o revistas on y off-line. Yo misma, revisando mis posts de años atrás, pude comprobar que apenas había hablado de ellas. Muchas mamás que acompañaban a sus hijas reivindicaban esa presencia y me preguntaban por estilos, largos, colores y tendencias para su vestido, la mayoría andaban súper perdidas y no sabían si decidirse por un diseño que les hiciera ir elegantes pero que al mismo tiempo no se vieran excesivas o arriesgarse por una alternativa más moderna. Así que hoy he decidido darles el lugar que merecen y dedicar un post a la figura tan importante de la madrina y de la madre de la novia, porque la edad no está reñida con la elegancia ni el estilo, sino más bien todo lo contrario. En este sentido, Pronovias tiene una colección ideal para madrinas e invitadas especiales dentro de su línea de invitadas Party Edit. Es una colección actual y elegante, muy cómoda y con unos tejidos y cortes muy pensados para distintos tipos de estilos y siluetas. A continuación he seleccionado algunos de los modelos más significativos de la colección, de los cuales he extraído 5 tips para ser la madrina perfecta esta temporada. Aquí os los dejo para que os puedan servir de ayuda y orientación si estáis buscando el diseño ideal para vosotras o para vuestras madres:

1. Ya hemos visto a lo largo de estos últimos meses que esta temporada triunfan los grandes lazos. En vestidos podéis utilizarlos en la cintura pero también como detalle destacado en mangas o escote, siempre y cuando su tamaño no sea desmesurado. No olvidéis que la madrina debe ser elegante pero no llamar demasiado la atención, es lo que se conoce como ‘sutil elegancia’.

2. Un cuerpo de tul cristal con escote ilusión, un cinturón de plumas o unas mangas con aplicaciones florales darán a vuestro vestido un toque de sofisticación y modernidad. Son detalles que hacen más exclusivo un diseño, no dudéis en utilizarlos si queréis que vuestro look respire actualidad.

3. A partir de una cierta edad, las mangas tres cuartos son las grandes aliadas porque mantienen el brazo firme y lo estilizan, de la misma forma que sucede con la falda lápiz o tipo midi, siempre discretas, y esta temporada además, también son tendencia.

4. Los tejidos con caída como el crepe o las combinaciones bitejido en crepe y gasa ayudan a disimular las curvas. En la nueva colección de Pronovias hay diseños largos y medios que son perfectos para tal fin.

5. Y para las madrinas más modernas, vuelven las capas lisas o con detalles de pedrería en los bordes y los monos de cuerpo entero con propuestas en distintas formas, acabados y colores, destacando el negro y su eterna elegancia pero también el azul noche, los tonos champán, el rojo y la escala de los rosas, que van desde el rosa palo más sutil hasta el fucsia más llamativo.

Fotografía: Pronovias

5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-madrina-de-boda 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-madrinas 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA madrina-de-boda-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-vestido-madrina 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA madrina-boda-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA vestido-madrina-boda-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA madrinas-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA vestido-madrina-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA vestido-pronovias-madrina 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-vestidos-madrina 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA pronovias-madrina-boda 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA vestidos-madrina-pronovias 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA vestidos-madrina-bodas-pronovias

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 15 Media: 4.5]