TATTOO STATION tattoo-corner

La moda de los tatuajes temporales sigue triunfando esta temporada y cada vez son más los novios que deciden darles un lugar destacado en su boda creando una Tattoo Station o lo que vendría a ser lo mismo, un córner o buffet con divertidas variedades para que los invitados puedan elegir el que más les guste y ponérselos directamente a la hora del baile o de la fiesta. A mí me parece una idea súper divertida para el momento más festivo de la boda y las fotografías tan variopintas que pueden salir de ahí así lo corroboran. Es una oportunidad ideal para ‘crear pandilla o grupo’ en la boda, una manera diferente de unir e implicar a los invitados. La idea es crear una zona especial que podéis decorar con algún cartel explicativo colocando los tatuajes en distintos soportes como una cesta de mimbre, una cajita de madera o un joyero vintage. Hay quien incluso decide hacer pequeños packs personalizados y regalarlos de manera individual a cada invitado o apuesta por crear sus propios tattoos con la caricatura de los novios y la fecha de la boda.

Cada vez son más las empresas de diseño que ofrecen la posibilidad de personalizarlos o de crearlos totalmente a medida.

También podéis colocar tatuajes de distintos motivos (florales, animales, viajes…), con frases divertidas o con una temática concreta que tenga que ver con la boda o con vuestros gustos particulares, cualquier idea es buena si sirve para divertirse. La temática más recurrente suele ser la del Amor en general, existiendo diseños súper bonitos y creativos, en nuestra tienda on-line podéis encontrar algunos modelos. Y si queréis ideas de cómo presentarlos, tomad nota de las siguientes opciones que os muestro a continuación. ¡Apuesto a que alguna de vosotras se anima!

Fotografía: Cat Pennenga Photography, Francesca Reali Photography, The Melideos, Daydream Prints, Photography du Jour, Jac & Heath Photography, Anne Claire Brun, Lexi Fleming Photography, Moment Studio, Mikkel Paige

TATTOO STATION tattoos-buffet TATTOO STATION boda-tattoos TATTOO STATION buffet-tattoos TATTOO STATION buffet-tattoos-boda TATTOO STATION tattoo-boda TATTOO STATION tattoos-corner TATTOO STATION tattoos-boda TATTOO STATION tattoos-boda-buffet TATTOO STATION tattoos-invitados TATTOO STATION corner-tattoos TATTOO STATION tattoo-novios

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]