<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> boda-regalo-padres

Después de las fiestas, dejamos atrás el parón navideño y volvemos a retomar nuestra rutina. Con la nueva temporada de bodas cada vez más cerca, tenéis varios meses por delante para planificar y empezar a pensar en todos los temas importantes que queréis para vuestro enlace, así que enero es el mes ideal para hacerlo. Pero antes es fundamental que elaboréis un listado con todo lo imprescindible y a partir de ahí vayáis priorizando, porque luego, sin saber cómo, se echa el tiempo encima y todo son prisas y cosas pendientes. Hay temas fundamentales y prioritarios que es necesario cerrar cuanto antes, como pueden ser el vestido, la finca o el catering, pero hay muchos otros a los que no se les da tanta importancia y suelen dejarse para el final y es entonces cuando la cosa se complica. Qué regalo hacer a vuestros invitados es uno de ellos y, más concretamente, qué regalar a vuestros padres o a vuestros futuros suegros, lo es todavía más. Y es que, así como el regalo para vuestros invitados suele ser más fácil y seguro que tenéis un largo listado de opciones y posibilidades, el que va dirigido a vuestra propia familia y en concreto, a vuestros padres, es mucho más difícil de decidir. Principalmente porque, aparte del regalo en sí, hay una implicación mucho más íntima y sentimental que lleva a que éste transmita un mensaje más personal. No sé si vosotras pensáis lo mismo pero creo que el regalo que les hagamos a nuestros padres el día de nuestra boda merece que sea algo muy preparado y meditado porque es una manera de agradecerles, a través de él, todo lo que han hecho por nosotros mientras hemos compartido vida con ellos, en su hogar. No hay que olvidar que ‘dejamos’ su familia para crear la nuestra propia y si para nosotros es difícil, imaginaos cómo será para ellos. Para que vayáis pensando en ello, he querido facilitaros un poco el camino elaborando una lista de cinco posibles regalos para vuestros padres y, por supuesto, para los padres de vuestro futuro marido. Lógicamente podéis hacer el mismo regalo a los cuatro o uno diferente para cada uno, quizás lo más políticamente correcto sea hacerles el mismo a todos para evitar comparaciones innecesarias, excepto si se trata de un regalo totalmente personalizado pensado en exclusiva para cada uno. Pues sin más preámbulos, aquí va mi Top 5:

1. Un regalo personalizado con su nombre o iniciales

Es quizás el regalo más común pero puede ser tan original como vuestra imaginación lo permita, ya que podéis regalarles desde unos gemelos para ellos o un collar para ellas con su inicial y la vuestra, para que siempre os lleven presente, hasta un bolso o una mochila de viaje bordada con su nombre e incluso unos abanicos personalizados, si la boda es en verano. Hay modelos preciosos en distintos colores que además también se pueden personalizar con la frase que queráis.

<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> regalo-padres-novios

2. Un cuadro o un lienzo de la familia

Aquí sí que podéis regalar desde la típica caricatura o retrato a lápiz hasta un lienzo pintado a mano o realizado con una fotografía especial de la familia, del día que naciste o de aquel viaje que hicisteis juntos por tu mayoría de edad y que siempre recordáis. Otra bonita idea es enmarcar un dibujo especial que les hicieras cuando eras pequeña, ese que siempre lleva tu padre en la cartera o que tu madre guarda con cariño en el cajón de su mesita de noche. Existen en el mercado distintas webs que permiten elegir el acabado más adecuado o que más os agrade, pudiendo imprimir fotografías o dibujos en madera, metacrilato, papel o en cualquier otro soporte.

<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> regalo-padre-novio

3. Una experiencia única

Todos los padres tienen algún gusto, preferencia e incluso obsesión, por algún tema concreto. Puede ser un deporte, el cine, la gastronomía, los viajes… Se trata de dar con el preferido de vuestros padres y regalarles una experiencia relacionada con él. Ésta puede ser individual, para cada uno de ellos o compartida contigo, de esta manera estrecharéis todavía más, si cabe, vuestros lazos y ahora que vas a empezar una nueva vida es importante que sigáis manteniendo esa unión. En este caso sí que las opciones se amplían considerablemente, podéis regalarles una entrada para la final de su equipo de fútbol favorito o para un concierto de su artista preferido, un día para disfrutar juntos vosotros solos, una cena de estrella Michelín en ese restaurante al que siempre quisieron ir… A veces cumplir un sueño puede ser el mejor regalo.

<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> regalo-padres-bodas

4. Una edición limitada

¿Qué padre o madre no sería feliz con una edición limitada de su libro de cabecera, de su perfume o de su whisky preferido? Pues ese puede ser otro regalo importante para ellos. Hay padres muy sibaritas, otros son ávidos lectores, están los enamorados del arte, de la moda, los cinéfilos… Sólo tenéis que pensar en algo que sea muy, muy, especial para ellos y lanzaros a la búsqueda de una edición limitada. Y os recomiendo que lo hagáis con tiempo porque en ocasiones no es nada fácil dar con ella.

<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> regalo-madre-novia

5. Una fragancia exclusiva

Seguro que si cierras los ojos y hueles la colonia o el perfume que usa habitualmente tu padre o tu madre, enseguida te viene a la mente su imagen. Es increíble el poder que puede llegar a tener un aroma, cómo nos puede llevar con sólo olerlo, no sólo a visualizar a personas importantes para nosotros sino incluso a momentos compartidos con ellas. Nos hace sentirnos más cerca de ellos. Por eso, regalar a vuestros padres su colonia o perfume preferido grabado con su nombre o iniciales en el propio frasco puede ser una muy buena idea, pero todavía puedes ir un poco más allá creando, a través de distintas notas florales, una nueva fragancia hecha en exclusiva para cada uno de ellos. Eso ya es rizar el rizo, ¿no crees?

<strong>CINCO IDEAS DE REGALOS PARA PADRES EN TU BODA</strong> regalo-madres-novios-683x1024

Fotografía: José Luis Carrascosa, Limonae, Lucelle Raad, This Little Piggy, Jordi Cruz, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]