El Arte en Directo se ha convertido en la nueva tendencia en bodas esta temporada. Y es que el arte es también una bonita expresión de amor. Yo he tenido la suerte de comprobarlo personalmente en un par de eventos a los que he acudido este año y no me puede gustar más el resultado. Es tan fácil y rápido que a veces ni te das cuenta de que te están pintando.
Una de las empresas dedicadas a ofrecer en exclusiva Arte en Directo en bodas y eventos es Evenetta, lo que antes era Entre Pinceles. A través de ellos podréis contratar al profesional que más os encaje con vuestros gustos, preferencias y estilo de vuestra boda. Sus artistas capturan momentos irrepetibles transformándolos en maravillosas obras de arte. Un recuerdo único y muy especial, además de ser un regalo ideal para vuestros invitados.
Cómo funciona el servicio de Pintura en Vivo
El artista, ubicado estratégicamente en algún punto destacado entre los invitados, realiza unos bocetos o dibujos de la persona en un tiempo medio de unos 5 minutos, en los que busca capturar la esencia y energía que transmite el invitado, así como su postura y atuendo. Estos primeros trazos se realizan con tinta para, posteriormente, completar el dibujo con pinceladas de acuarela que aportan vida y color al diseño final.
Si a la persona no le apetece posar en ese momento, se le toma una foto y se crea el dibujo a partir de ella para que pueda recoger su ilustración más tarde y poder llevársela como recuerdo.
Cómo se entregan las ilustraciones
Cada diseño se entrega de manera individual en papel de acuarela de gran gramaje, personalizado y caligrafiado a mano con los nombres de los novios y fecha de la boda. En el caso de querer incluir un logotipo, también puede hacerse. Todas las ilustraciones se entregan en un sobre individual para cada invitado.
Si vuestra idea es ofrecer el servicio a todos los invitados de la boda para que todos tengan de recuerdo su ilustración personalizada, podéis contratar el servicio ‘post boda’ de Evenetta, que consiste en tomar fotos durante el evento y terminar las ilustraciones en el estudio, para poder entregarlas unos días después.
Ventajas de contratar a Evenetta
La principal ventaja de contratar a una empresa especializada en el servicio de Arte en Directo como Evenetta es precisamente su experiencia, ya que contaréis con un asesoramiento profesional avalado por las más de 500 bodas gestionadas hasta el momento. Además, Evenetta tiene en plantilla a los mejores artistas del territorio nacional, lo que supone una gran ventaja respecto a contratar directamente a un artista ya que, en el caso de existir algún contratiempo con la persona inicialmente contratada, podréis contar con un artista de sustitución de manera inmediata.
Si estáis pensando en sorprender a vuestros invitados, sin duda con el Arte en Directo lo conseguiréis.
Fotografías: Evenetta