IDEAS DE REGALO PARA LOS QUE YA PIENSAN EN AMPLIAR LA FAMILIA bebes-regalos

Las bodas tal y como las conocíamos hace años han ido evolucionando con nuestro estilo de vida influyendo en muchos aspectos, uno de ellos es sin duda la edad a la que los novios deciden casarse. Una edad que con los años ha ido aumentando considerablemente, lo que ha propiciado que muchos novios se casen teniendo en mente ampliar la familia lo antes posible. En el post de hoy he querido hacer una recopilación de posibles regalos para bebés con cuatro ideas dirigidas a esas futuras parejas de novios que ansían convertirse en papás primerizos en cuanto pronuncien el ‘sí quiero’.

1. Ropita de bebé

Es quizás el regalo por excelencia cuando llega un recién nacido a casa. Hoy día la variedad de modelos, diseños, tejidos y acabados es tan amplia que a la hora de buscar ropa para recién nacidos lo mejor es acudir a marcas de confianza. Hay que tener muy en cuenta varios factores, entre ellos el tipo de tejido, que debe ser suave y transpirable, ya que algunos pueden dañar o rozar la piel del bebé, que es sumamente delicada durante los primeros meses de vida. La ropa debe ser holgada y cómoda, que permita al bebé moverse con facilidad y sobre todo evitar los lazos, las cintas, cordones o imperdibles, incluso botones a los que el bebé pueda acceder fácilmente.

IDEAS DE REGALO PARA LOS QUE YA PIENSAN EN AMPLIAR LA FAMILIA ropita-bebe

2. Tarta de pañales

Otra propuesta de regalos menos clásicos son las tartas de pañales. La verdad es que es un regalo súper práctico además de original, una forma diferente de regalar algo útil de uso diario de una manera atractiva. Los diseños han ido evolucionando y las tartas han dado paso a todo tipo de figuras de lo más variado y divertido como ositos, motocicletas o ramos.

IDEAS DE REGALO PARA LOS QUE YA PIENSAN EN AMPLIAR LA FAMILIA tarta-panales

3. Muñeco Doudou

Los juguetes no deben faltar nunca en el día a día de un bebé, porque el  juego es una herramienta fundamental en el desarrollo de cualquier niño. Uno de los juguetes imprescindibles para un bebé en sus primeros años de vida es el muñeco Doudou. La mayoría de ellos lo suelen escoger como objeto de apego, por lo que su presencia les ayuda a estar tranquilos, a calmarse en momentos de rabietas o tensión, les facilita que cojan el sueño y, cuando son más mayores, les brinda seguridad y confianza.

IDEAS DE REGALO PARA LOS QUE YA PIENSAN EN AMPLIAR LA FAMILIA doudou-bebe

4. Juguetes musicales

¿Sabíais que la música hace feliz a un bebé? Además les ayuda a desarrollar su capacidad sensorial y contribuye a su desarrollo cerebral. La incorporación de la música en la vida de un bebé se puede hacer desde el momento del embarazo, hay estudios que corroboran que la música estimula la frecuencia cardíaca del feto y ayuda a que el bebé establezca sus primeros lazos con el exterior. Además de canciones, el bebé puede ir familiarizándose con los juguetes musicales, empezando por los sonajeros o los palos de lluvia para ir añadiendo, a medida que va creciendo, otros elementos de percusión que favorecerán su creatividad y les ayudarán a estimular su imaginación.

IDEAS DE REGALO PARA LOS QUE YA PIENSAN EN AMPLIAR LA FAMILIA musica-bebes

Fotografías: C & A, Rayuela infancia, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]