MIMOKI, NUEVA COLECCIÓN DE TOCADOS PARA INVITADA 2023

Cuántas veces no te has imaginado naufragando en una isla desierta… Yo muchas y así es cómo imagina Mimoki su nueva colección de tocados de invitada. Como la clásica novela escrita en 1719, fantaseamos con ser Robison Crusoe, el primer habitante de una isla tan exuberante como misteriosa. La sensación de ser el primero en descubrir algo maravilloso que no puedes compartir. Imaginamos cómo sería llegar a esas islas desiertas llenas de arena y palmeras, en las que el silencio y el vaivén de las olas conforman una banda sonora única. Disfrutar de la soledad de sus playas de aguas cristalinas, del colorido de sus flores, el canto de sus aves tropicales y la siempre sorprendente vegetación marina. La belleza de las anémonas, corales, y caracolas combina con la elegancia de las medusas que habitan el fondo del mar. Magenta, morados, rojos y arenas, se contraponen a los azules y turquesas.

Tabeni, Corfú, Mitiare, Mauke, Yapel, Tupai, Opolu son algunas islas que han dado nombre y vida a estos nuevos Mimokis de la colección 2023, unos diseños artesanales de alta calidad. Plumas y velos moldeados a mano, combinan con flores y tejidos de texturas mates en colores vibrantes. La Rafia y Sinamay se trabaja a mano, sin horma, para lograr acabados orgánicos. Las formas caprichosas del romper de las olas cobran vida en modelos que superponen azules y verdes sobre diseños de volúmenes irregulares.

Con cada uno de sus tocados, Mimoki consigue una experiencia sensorial diferente que busca sorprender y convertir a cada invitada en la mejor versión de sí misma. Y lo consigue gracias a la creatividad y el trabajo constante de su creadora, Ana María Chico de Guzmán que, junto a su gran equipo, han convertido a Mimoki en la firma por excelencia de los tocados más deseados.

Fotografía: @ElenaBauStudio / Beauty: @Alvarotalayero

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3.5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post