INVITADAS CON TURBANTE turbante-invitada

Nos encontramos en plena época de bodas y seguro que más de una ya habéis asistido o estáis invitadas a alguna de ellas. Y una de las cosas que más nos preocupa cuando somos invitadas es el vestido que nos vamos a poner, sobre todo si vamos a asistir a más de una celebración. Por eso siempre va bien buscar un poco de inspiración. Lo primero que hemos de tener en cuenta cuando estamos invitadas a una boda y todavía no sabemos qué ponernos es el tipo de celebración al que vamos a asistir, el lugar donde se llevará a cabo y la hora, son tres puntos fundamentales antes de lanzarlos en busca y captura del estilismo perfecto. Otro punto importante es que muchas veces nos obcecamos en estrenar un vestido o un traje sin antes haber dado una segunda oportunidad a modelos monísimos de otras temporadas que reposan en el armario a la espera de ser rescatados. En muchas ocasiones, esos modelos pueden reinventarse únicamente renovando los complementos. Y de uno de esos complementos trata el post de hoy, concretamente del turbante. Un sustituto del tocado que siempre vuelve y que da un aire sofisticado a cualquier look. Es tendencia esta última temporada, reinventándose y adaptándose a las distintas modas, dando paso al bandeau, cubriendo toda la cabeza, incorporando un pequeño velo o redecilla o alguna pieza de joyería.

El turbante, a diferencia del tocado o del sombrero, puede lucirse durante toda la boda y en cualquier momento del día y de la noche.

Es importante escoger bien el modelo previamente, de manera que se ajuste al resto de vuestro estilismo. Además de las distintas formas, podéis optar también entre diferentes tejidos, algunos más suaves como la seda para lucir en primavera o el terciopelo para bodas de invierno, lisos o con estampados geométricos o florales que son tendencia esta temporada. El resultado es un look diferente y exótico con mucho glamour, ideal para invitadas con estilo. ¿Os animáis?

Fotografía: Cherubina, Rental Mode, daio­­_luco, Rita Von, Nectarine, Tocados Letouquet, Wild Pony

INVITADAS CON TURBANTE invitadas-turbante INVITADAS CON TURBANTE invitadas-boda-con-turbante INVITADAS CON TURBANTE invitada-boda-con-turbante INVITADAS CON TURBANTE invitadas-con-turbante INVITADAS CON TURBANTE turbante-invitadas INVITADAS CON TURBANTE turbantes-invitada INVITADAS CON TURBANTE turbante-para-invitada INVITADAS CON TURBANTE invitadas-boda-turbante-1 INVITADAS CON TURBANTE invitada-boda-turbante

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3]