INVITADAS CHANA MARELUS chanamarelus-1

La firma que hoy os traigo, Chana Marelus, la descubrí por pura casualidad hace unos días y en seguida me llamó la atención por la riqueza de sus detalles, así que me dispuse a buscar más información para presentárosla en el post de hoy y que podáis tenerla presente si vais de invitadas a una boda o celebración. Además, también diseña vestidos para novia, por lo que es doblemente perfecta. Chana Marelus es una diseñadora israelí con estudio en Tel-Aviv, en el que además de mostrar sus colecciones de vestidos de novia y de noche, tiene también ubicado su propio taller. A los 16 años diseñó su primer vestido y fue en 2013, justo después de su boda, cuando lanzó su marca al mercado nupcial.

En poco tiempo la firma ha ido creciendo hasta llegar a ser un referente, siendo considerada como una de las cinco marcas nupciales más importantes de la moda israelí en la actualidad.

Chana se ha mantenido siempre fiel a su origen ortodoxo y eso queda reflejado en todos sus diseños, de estética recatada intentando no mostrar demasiado, por eso en sus vestidos los hombros siempre están cubiertos y a menudo decora el escote con telas transparentes. Pero no por ello, estos pierden feminidad, más bien al contrario ya que, como suele suceder, en ocasiones lo que menos se muestra es lo más deseado. En el post de hoy podéis ver su última colección de vestidos de fiesta, que me parecen ideales para invitadas que quieran lucir un diseño sofisticado y rico en acabados con un toque de glamour. Cada uno de los diseños de Chana Marelus está confeccionado con materiales únicos y de alta calidad a través de un proceso artesanal que pone un particular énfasis en todos los detalles y que se evidencia en el bordado realizado a mano o en el delicado trabajo de rebordear. Perlas, gasas, transparencias y flores bordadas componen las bases de un amplio abanico de diseños exclusivos. La diseñadora está especializada en la mezcla de telas y tejidos llenos de contrastes, lo que le permite obtener un resultado siempre novedoso y muy femenino. En poco menos de cinco años, Chana Marelus ya cuenta con clientes en todo el mundo que aprecian la belleza y la atemporalidad de sus diseños, luciéndolos en ocasiones siempre especiales. Eso sí, sus precios son algo elevados pero ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una pieza exclusiva en su armario?

Fotografía: Chana Marelus

INVITADAS CHANA MARELUS chana-marelus-invitada INVITADAS CHANA MARELUS invitadas-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS invitada-boda-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS chana-marelus-invitada-boda INVITADAS CHANA MARELUS chana-marelus-invitadas INVITADAS CHANA MARELUS detalle-invitada-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS chana-marelus-invitadas-boda INVITADAS CHANA MARELUS chana-marelus-vestido-invitada INVITADAS CHANA MARELUS invitadas-boda-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS vestido-invitada-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS vestidos-invitadas-chana-marelus INVITADAS CHANA MARELUS vestido-invitadas-chana-marelus

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]