6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 boda-tendencias La próxima temporada se presenta cargada de nuevas tendencias y novedades en el mundo de las bodas. Estos últimos años han supuesto una transformación del escenario wedding, una revolución en la que las bodas se han ido convirtiendo en auténticas fiestas del amor dejando atrás la rigidez que durante años las ha caracterizado. Quedan pocos días para que acabe el año y es hora de empezar a pensar en lo que vendrá. Cuáles serán las nuevas tendencias, qué tipo de decoración se llevará, con qué novedades nos sorprenderán los diseñadores nupciales… Son preguntas que empezamos a hacernos desde ya, por eso en el post de hoy os hago una breve pincelada de las seis tendencias clave para las bodas de 2020, algunas de ellas ya hemos empezado a intuir este año y otras irrumpirán con fuerza la próxima temporada. Si te casas el próximo año y no sabes por dónde empezar, ponte cómoda, coge papel y lápiz y no te pierdas detalle.

1. Espacios naturales

Las bodas tenderán cada vez más a celebrarse en espacios naturales al aire libre. Habrá una huida de la vida urbanita por parte de los novios con el objetivo de acercarse más a la naturaleza y a un cambio de escenario que sustituya los grises del asfalto por los verdes y azules del mar y la montaña. Lo natural se impone con fuerza y hay incluso quien reivindica las auténticas bodas de pueblo, esas en las que los vecinos e invitados esperaban a la novia a la salida de su casa y la acompañaban caminando hasta la iglesia de la localidad. Este año veremos cómo un campo de trigo, un bosque de hayas, un prado de amapolas o una cala escondida bajo un acantilado se convierten en los escenarios ideales para sellar vuestro amor.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 tendencias-bodas-2020-1 6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 bodas-2020-tendencias-1

2. Invitaciones de boda eco

Siguiendo la estética  de lo natural, las invitaciones de boda incluirán elementos rústicos y ecológicos como el papel kraft y motivos florales o botánicos en línea con las últimas tendencias que nos presentan empresas como Bodastyle. Todo lo que respire naturaleza se adaptará a nuevos diseños en los que los detalles serán los protagonistas, no sólo en la invitación de boda sino también en el sobre y en la manera de presentarla.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 2020-invitaciones 6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 invitaciones-2020

3. Mesas imperiales

Las mesas imperiales irrumpieron con fuerza y seguirán siendo tendencia el próximo año. Empezaron sustituyendo a las tradicionales mesas redondas pero dan un paso más allá animando a los invitados a compartir una única y larga mesa rectangular, creando una sensación de profundidad que parece no tener fin. Una gran mesa con todos sus seres queridos, en medio del bosque y bajo un cielo de estrellas, será el sueño de muchos novios el próximo año.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 tendencias-boda-2020

4. Personalización del vestido y los complementos

Las novias buscan la personalización en todos los detalles de su boda, quieren que su gran día sea único y refleje en todo momento lo que son, por lo que no es de extrañar que también la busquen en su estilismo. En la próxima temporada veremos prendas y complementos nupciales que incluirán frases o palabras bordadas en puños, en el interior del vestido o incluso en el velo. Frases que tendrán un significado especial para cada novia y que ellas mismas serán sus creadoras haciendo de su vestido una pieza única y muy personal.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 tendencias-de-boda-2020

5. Bodas-espectáculo

Lo empezamos a ver este año en bodas realmente originales y espectaculares como la de Chiara Ferragni y lo seguiremos viendo en 2020. La boda se convierte en un espectáculo donde las sorpresas se suceden una tras otra para asombro de los invitados. El objetivo principal no es otro que crear un ambiente de fiesta y diversión inolvidable. De repente nos encontramos en un parque de atracciones o en una escena de la Casa de Papel, todo es posible con imaginación y creatividad.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 boda-2020-tendencias-1 6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 2020-tendencias-de-bodas

6. Bodas pet friendly

Cada vez son más los novios que deciden otorgar un papel protagonista a sus mascotas el día de su boda. Les llevan las alianzas, les acompañan en la ceremonia, participan en el reportaje fotográfico y algunos hasta comparten mesa con sus ‘mejores amigos’. La fidelidad y el ‘para toda la vida’ también les incluye a ellos, por eso las bodas de la próxima temporada llevarán sello pet friendly.

6 TENDENCIAS CLAVE PARA LAS BODAS DE 2020 tendencias-bodas

Fotografía: Bodastyle, Punti di Bianco, More than Weddings, Lucía Be, Alen Karupovic Photography, Cayuela Vídeos y People Truelove Tellers para La Puta Suegra

 

 

 

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]