BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolso-mimbre-perfecta-invitada Los complementos de fibras naturales empezaron a ser tendencia la temporada pasada y parece que se resisten a dejarnos porque esta primavera/verano vienen pegando fuerte. Los bolsos de cesto en materiales como la rafia, el bambú o el ratán ocupan los escaparates más deseados y ya se han convertido en un imprescindible en los looks primaverales, siendo ideales también para lucir como invitadas a una boda. Las formas tradicionales tipo capazo han evolucionado en cuanto a tamaños pero también en cuanto a formas y colores, son tendencia los mini capazos, los capazos XXl, pero también los que se reinventan con formas redondas, tipo cofre o hexagonales.

Hay una amplia variedad de diseños para que podáis elegir, algunos muy trabajados con bordados de colores o lisos totalmente, con tejidos combinados o mezcla de materiales como la madera o la piel, que le darán  un aire más sofisticado a vuestro estilismo.

También podéis añadir algún complemento adicional, como un pañuelo anudado en una de las asas o un pompón de hilo, pensando en looks de carácter más bohemio. Y aunque los bolsos de fibras naturales combinan con prácticamente todo, todavía hay mucha gente que los sigue viendo como un complemento más informal, si tú eres una de ellas y no te acabas de decidir por un bolso de estas características para asistir a una boda, no te preocupes porque puedes optar por un diseño teñido. Quedará ideal en negro o en cualquier otro color que combine con el look elegido y no tendrás la sensación de ir con un cesto ‘playero’. Así que no hay excusa para lucirlos y hacerlos protagonistas de las bodas de esta temporada. Os animáis?

Fotografía: Pinterest, Vogue, Suma Cruz

BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolso-mimbre-invitadas BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolso-mimbre BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolso-mimbre-invitada BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolso-invitada BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolsos-mimbre-invitadas-1 BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS invitada-bolso-mimbre BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS invitada-bolsos-mimbre BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolsos-mimbre-perfecta-invitada BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS invitadas-bolso-mimbre-1 BOLSOS DE PAJA PARA INVITADAS bolsos-mimbre-invitada

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]