AMOR SOBRE RUEDAS boda-coche

La llegada y la salida de los novios son dos momentos clave en una boda porque es cuando más van a captar la atención de los invitados, por eso es importante darle a ese momento la importancia que merece. Creo que una de las imágenes que más tiene presente una novia el día de su boda, después de su camino hacia el altar, es su llegada a la iglesia o lugar de la celebración. ¡Quién no ha soñado alguna vez con esa entrada o salida triunfal a bordo de un deportivo o de un coche de coleccionista! Existen un montón de maneras de llegar a la ceremonia, pero la más tradicional es hacerlo a bordo de un coche de propiedad o alquilado, decorado para la ocasión.

En el post de hoy podréis ver distintas opciones para decorar el vehículo que os acompañará a vuestra boda, desde la más tradicional como es la de usar latas de distintos tamaños y colores colgadas de la parte trasera del vehículo, hasta decorarlo con flores o cartelería con mensajes divertidos.

También podéis utilizar guirnaldas vegetales, cintas de papel de colores, placas de matrícula o corazones de flores. Pero antes de nada es muy importante elegir un modelo de coche que esté dentro de la misma línea estética y estilo de la boda, por ejemplo, si se trata de un enlace clásico quedará perfecto un coche antiguo y elegante tipo Bentley S3 pero si por el contrario vuestra boda va a tener un aire más informal y desenfadado, un SEAT 600 o un mini serán dos coches ideales. Son muchas las marcas y modelos, pero los que más triunfan entre los novios, además de los que ya hemos nombrado, son el Rolls Royce Sylver Cloud y el Jaguar MKII para bodas clásicas y el Aston Martin para novios enamorados de los deportivos y descapotables. La verdad es que las opciones son múltiples, por eso mi recomendación es que os dejéis asesorar por profesionales del sector, ya que en ocasiones los servicios de alquiler de coches por parte de un particular no funcionan tan bien como deberían. ¿Habéis pensado ya cuál va a ser vuestro elegido?

Fotografía: Jules Bower, Nastia Vesna, Kayla Barker, Paula O’Hara, Sara-Jane Ethan, Jacqueline Pilar, Forrest and J, Pinterest

AMOR SOBRE RUEDAS coche-novios-boda AMOR SOBRE RUEDAS novios-coche-boda AMOR SOBRE RUEDAS coche-novios AMOR SOBRE RUEDAS novios-coche AMOR SOBRE RUEDAS coche-salida-novios AMOR SOBRE RUEDAS coches-boda AMOR SOBRE RUEDAS coches-de-boda AMOR SOBRE RUEDAS coche-de-boda AMOR SOBRE RUEDAS coche-para-boda AMOR SOBRE RUEDAS salida-novios-coche

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]