#TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda classy-tws

Inmersos ya en el día a día y con las bodas de verano tocando a su fin, iniciamos ese momento del año en el que se empiezan a planear las bodas de la próxima temporada. Seguro que más de una estaréis ya sumergidas en ese proceso que tantos quebraderos de cabeza os trae al principio pero con el que vais a disfrutar muchísimo y del que vais a sacar un montón de experiencias positivas. El otro día os contaba por Stories que la nueva temporada se presentaba llena de novedades y hoy precisamente os voy a contar una de ellas que no debéis dejar de apuntar en vuestra agenda si os casáis en los próximos meses, se trata de la presentación de #TWS18, The Wedding Show by miboda, un nuevo concepto de evento nupcial formado por un equipo creativo de larga trayectoria en el sector, cuya presentación tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Casa Bonay de Barcelona.

The Wedding Show nace con el objetivo de acompañar a los novios en todo el proceso de búsqueda de los mejores profesionales para su boda y lo hace en forma de showrooms, desfiles exclusivos, pop ups, eventos y muchas más sorpresas que se irán desvelando a lo largo del año.

#TWS18 busca proporcionar un tiempo de calidad entre los novios y las empresas con el fin de establecer una relación sólida y duradera entre ellos y su misión empieza ya, con el lanzamiento de su primer Concept Event, que bajo el título de Classy Romance tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre en Torre Amat, un palacete modernista del siglo XIX situado en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarriá. El evento, de enfoque romántico y elegante, se inaugurará con una charla sobre tendencias nupciales que dará paso a un showroom en el que novios y wedding planners podrán encontrar una selecta variedad de empresas destacadas del sector y contará además con la presencia del diseñador Hannibal Laguna que ofrecerá un desfile exclusivo para todos los asistentes. Este será el primero de distintos eventos que se irán sucediendo a lo largo del año y que tendrán como eje central la gran presentación de La Maison The Wedding Show, un espacio único que os hará vivir una experiencia wedding global en un entorno mágico. Para poder asistir a Classy Romance, participar en los distintos sorteos que se están organizando y estar al día de las fechas de todos los concept events y desfiles, os animo desde aquí a que forméis parte de la comunidad #TWS18, además al subscribiros recibiréis un magazine quincenal con los mejores consejos y guías para conseguir vuestra boda perfecta y entraréis en el sorteo de un pack Classy Romance que incluye una bolsa I said Yes y un pack de ampollas cosméticas ALLSINS valorado en 100€. Y estad atentas a nuestras RRSS en los próximos días porque desde UBO también os tenemos reservada una sorpresa.

Fotografía y vídeo: #TWS18 The Wedding Show

#TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda classy-romance #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda tws-mi-boda #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda tws-by-mi-boda #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda rueda-de-prensa-mi-boda #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda mi-boda-rueda-de-prensa #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda the-wedding-show-by-mi-boda #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda tws-rueda-de-prensa #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda mi-boda-rueda-prensa #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda rueda-prensa-mi-boda #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda mi-boda-tws #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda rueda-prensa-tws #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda tws-rueda-prensa #TWS18 THE WEDDING SHOW by miboda rueda-de-prensa-tws

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]