III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS the-wedding-mafia-trip-asturias

¡Una vez más he tenido la inmensa suerte de poder formar parte de la III Edición de The Wedding Mafia Trip! Un viaje enriquecedor lleno de sorpresas y de gente bonita. Un regalo para el alma y para los sentidos. Tres días inolvidables en los que volvimos a Asturias, el lugar donde empezó todo, esa tierra a la que siempre queremos volver. Y lo hicimos, como siempre, de la mano de Ana e Isabel de @rumorcomunicación, nuestras hadas madrinas, nuestras reinas magas que llenaron de ilusión cada momento vivido. Porque la magia existe, pero se consigue con trabajo y mucho esfuerzo, como todo lo importante en la vida, y de eso ellas saben un rato.

DÍA 1 – Martes 15

Mereció la pena el madrugón del primer día porque nada más llegar, nos estaba esperando Julio de @peluqueriasuarez con todo su equipo, para mimar nuestro pelo con sus cuidados y dejarnos radiantes. Las novias más relevantes del país han pasado por sus manos, así que os podéis imaginar el resultado de nuestra visita.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias1-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias3-683x1024

Hacia mediodía salimos en dirección a Casa Gerardo, donde su chef @marcosmoran nos tenía preparado un showcooking de alto nivel en los fogones de su restaurante estrella Michelín. Miembro de @asturiascocinadepaisaje, Marcos es un arduo defensor de la auténtica cocina asturiana, por lo que no podíamos dejar de probar la que es considerada la mejor fabada del mundo. ¡Y vaya si lo es! Además de disfrutar de la gastronomía, también lo hicimos de su puesta en escena y decoración, a cargo de @theloveforest, con especial mención a @asdebodas, que nos sorprendieron a todas con una exquisita papelería con un diseño totalmente personalizado. Si buscáis invitaciones bonitas para vuestra boda, ellos son los indicados.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias4
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias5
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias6
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias7
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias8

De Casa Gerardo, directamente al hotel @coolroomspalaciodeluces, el único Relais&Châteaux de Asturias, un antiguo palacio del siglo XVI ubicado en el pueblo marinero de Lastres.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias9-683x1024

Y, tras un breve descanso, allí empezó nuestra ‘Golden Mafia Night’, primero con un taller de maquillaje con el equipo de @bobbibrownes y, seguidamente, con la presentación de la nueva colección cápsula de @coosyofficial. No sabéis qué maravillas de vestidos nos enseñó la fundadora de la marca, Virginia Pozo. No la conocía personalmente y me sorprendió por su cercanía y sencillez. Me acabó de enamorar cuando vi todos los nuevos diseños, no podría recomendaros uno solo porque todos eran maravillosos. Podéis verlos en su web, aunque daos prisa porque seguro que se agota más de uno.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias10
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias11
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias12
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias13
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias14
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias15-683x1024

Antes de cenar, posado para la foto oficial de The Wedding Mafia Trip III, con… redoble de tambores, los genios e inigualables, @jfkimagensocial, Kar, Juan y Gonzalo. Que soportaron estoicamente y siempre con una sonrisa todas nuestras peticiones y locuras, que no fueron pocas, durante estos tres días. ¡Chicos, tenéis el cielo ganado!

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias16

La Cena de Gala tuvo lugar en el restaurante Tella bajo la batuta del Chef Nacho García Canellada, un servicio de 5 estrellas con una gastronomía de raíces asturianas e influencia de las Américas. Un verdadero lujo para el paladar. El punto final perfecto para un día lleno de sorpresas.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias17
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias20
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias18
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias19

DÍA 2 – Miércoles 16

El segundo día iniciamos la ruta en dirección a @narbasu_palacioderubianes, donde nos recibieron con un delicioso desayuno y el equipo de @jfkimagensocial junto a @canonespana nos impartió una clase práctica de fotografía, aunque si os digo la verdad, ni viviendo dos vidas podríamos igualarnos a ellos.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias1-2-683x1024
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias2-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias3-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias4-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias5-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias6-1-683x1024

Seguimos con un taller Floral con @jomalonelondon, ¿os imagináis la combinación de aromas y flores en un espacio idílico con historia? Pues deciros que fue una puesta en escena maravillosa, de la que todas disfrutamos.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias7-1-683x1024
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias8-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias9-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias10-1

Tras el taller, un brindis por la Mafia con vistas a los Picos de Europa y sesión de fotos con nuestras mochilas de @mimique_. Os enseñé la mía por Stories y he de decir que no me la quito. ¡Son tan ideales!

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias11-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias12-1

Antes de comer, hicimos una visita guiada por el hotel, que también es restaurante. Una auténtica joya situada en un enclave privilegiado a la falda del macizo del Sueve. Perfecto para bodas de estilo campestre-chic en un entorno tranquilo y relajado, capitaneado por los hermanos Manzano @cateringmanzano. Esther y Nacho nos deleitaron con un almuerzo degustación de 2 estrellas Michelín, no en vano Nacho es uno de los cocineros más importantes del país, miembro de @asturiascocinadepaisaje y Premio Nacional de Gastronomía. Todavía recuerdo con deleite cada uno de los platos y sabores que pudimos degustar.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias13-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias15-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias14-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias16-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias17-1

Tras el almuerzo vuelta al hotel y tiempo de descanso para reponer fuerzas para el fiestón que nos tenía preparado @grupoelgaitero en sus bodegas. Una noche única regada por una de sus sidras más especiales, la Sidra El Gaitero Rosé, la bebida perfecta para acompañar cualquier celebración.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias18-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias19-1

Como perfecta y, más aún, épica diría yo, fue nuestra noche. Un no parar de reír y de bailar como hacía tiempo que no hacíamos, una terapia de baile y  carcajadas a ritmo de la música en directo de @villaboy_band. Una experiencia musical en vivo que nos hizo cantar hasta quedar afónicas con las mejores versiones de nuestros grupos favoritos. La animación perfecta para cualquier boda que se precie. Y, como cierre, una sesión inigualable de @pepereinatartiere, con 23 años de experiencia como Dj, que nos hizo entonar el ‘Quédate’ de Quevedo hasta en el bus de regreso al hotel. ¡Qué gran noche!

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias20-1
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias21
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias23
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias22
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias24

DÍA 3 – Jueves 17

Nuestro último día en Asturias amaneció lluvioso. Fue el más cultural y la verdad es que después de tanta fiesta me apetecía mucho una ruta turística por los espacios más emblemáticos de Oviedo, de la mano de @oviedo.turismo. A bordo de @autocaresmariano nos dirigimos a Santa María del Naranco, una de las obras más importantes del prerrománico asturiano y monumento protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias1-3
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias2-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias3-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias4-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias5-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias6-2

La siguiente parada fue en la @catedral­_de­­_oviedo, origen del Camino de Santiago, ya que desde allí partió el primer peregrino de la historia, el rey Alfonso II El Casto. También visitamos la Cámara Santa, un extraordinario relicario lleno de tesoros, entre ellos una parte del Santo Sudario, que se conserva en su interior. A la salida tuvimos una recepción con el alcalde de Oviedo y el concejal de Turismo, que junto a varios compañeros de prensa, agradecieron nuestra labor de difusión, abriéndonos de par en par las puertas de su maravillosa ciudad.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asurias7
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias8-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias9-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias10-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias11-2

Desde allí, nos dirigimos a pie hacia la plaza del Fontán, punto de encuentro de los ovetenses, y concretamente a @casaramonoviedo, donde Ana nos sorprendió una vez más con el escanciado de sidra, es una auténtica experta. Allí pudimos degustar el clásico Arroz con Pitu y varias de sus especialidades gastronómicas, en una cocina con casi 50 años de historia.

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias12-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias13-2

Y la joya de la corona del último día fue la visita al @museobbaaasturias, junto a David, un guía de excepción que nos acompañó durante toda la jornada y que nos dejó con ganas de más, prometiendo volver las veces que haga falta porque el museo necesita como mínimo de todo un día para disfrutarlo en su total plenitud. Alberga una de las mejores colecciones de pintura de España con más de 15.000 obras y grandes tesoros de pintores de la talla de El Greco, Sorolla, Miró o Picasso. ¡Todo un descubrimiento!

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias16-2-683x1024
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias15-2
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias14-2

Y acabamos la tarde y también nuestro viaje merendando en Confitería Rialto. Un clásico de Oviedo con sus ya famosas @moscovitas, que ahora podéis regalar como obsequio para vuestros invitados, ya que tienen unos estuches monísimos especialmente diseñados para bodas. La confitería conserva la decoración original, lo que le da un status y un calor especial. ¡Me encantó!

III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias17-2-683x1024
III EDICIÓN THE WEDDING MAFIA TRIP: ASTURIAS asturias18-2

Y ya de vuelta a casa, con las pupilas todavía brillando y los recuerdos amontonándose en ese lugar especial de nuestra memoria que solemos visitar cuando necesitamos un chute de buen rollo y alegría. Ah! Y con la tranquilidad de haber estado aseguradas en todo momento con @chapka_es. No sabéis la calma que da el saber que, pase lo que pase, está todo cubierto.

Lógicamente, toda esta experiencia no hubiera sido igual sin ELLAS, la Mafia, todas únicas, todas especiales. Porque coincidir es un lujo, pero conectar… ¡es otro nivel! ¡GRACIAS A TODAS!

A Todo Confetti, Invitada Ideal, Wedding Style Magazine, Vintage Bodas, Dorothy Red Shoes, Las Bodas de Tatin, Weddings With Love, Operación Invitada, Los Sueños de Julieta, Y nos Fuimos de Boda, La Petite Mafalda, El Sofá Amarillo, Algo Nuevo, Prestado y Azul, Miss Cavallier, Ana María Chico de Guzmán, Sheila Conde, Inés de Cominges, Ana G. Gayoso.

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]