PHOTOCALL PERSONALIZADO: SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA BODA MUY ORIGINAL

A la hora de empezar a organizar la boda, muchas parejas buscan la mejor manera de divertir a sus invitados con ideas originales  que  les sorprendan y les hagan disfrutar al máximo de la fiesta. La verdad es que cada vez resulta más difícil ser original pero hay tips que nunca fallan y que por mucho que los veamos en distintas bodas siempre logran su objetivo: divertir hasta a los invitados más exigentes. Uno de ellos es el Photocall, hasta el momento el más conocido y utilizado y que, desde su creación, ha ido evolucionando dando paso a otras opciones igual de divertidas. En el post de hoy, además de hablaros del Photocall, os incluyo nuevas ideas que podéis incorporar en distintos momentos de la boda y con las que conseguiréis hacer de ella una fiesta inolvidable.

Photocall

El Photocall es el elemento por excelencia en las bodas, por lo que en toda boda que se precie no debe faltar uno. Y es que nadie se resiste a disfrazarse y posar con las caras más divertidas en compañía de los novios o del resto de invitados. Las opciones de diseño y de ideas para photocall cada vez son más amplias y hay empresas especializadas como Hispaprint que permiten personalizarlo a vuestro gusto, con una imagen de los novios, con sus nombres y fecha de la boda o con cualquier diseño o fotografía, además ofrecen una estructura plegable y reutilizable que facilita su montaje y es muy cómoda de transportar. El hecho de ser reutilizable permite darle múltiples usos, no sólo durante los distintos momentos de la boda, sino también en futuras fiestas, eventos o aniversarios posteriores.

Máscaras y caretas

Empezaron a popularizarse primero entre los novios y después entre los invitados. Se han hecho muy virales las caretas de animales o las que emulan a series de éxito como La Casa de Papel y están muy presentes en todo tipo de bodas, sobre todo en el momento de la fiesta. Principalmente en la ‘hora loca’, que suele ser bien entrada la madrugada en el caso de bodas de tarde-noche, ya que es el momento perfecto para ser extravagante y bailar las canciones más inverosímiles con estilismos imposibles.

Maquillaje luminoso

Otra opción diferente y divertida para el momento de la fiesta es organizar un córner de maquillaje de fiesta para vuestros invitados. Un maquillaje especial de fantasía que brilla en la oscuridad y que permite una divertida y rápida transformación estética. El maquillaje fluorescente puede utilizarse en la cara o en el cuerpo y reacciona con la luz negra o ultravioleta, sorprendiendo a todos al apagar la luz. Es ideal para dar un toque mágico a vuestra fiesta.

Plataforma giratoria 360

Se ha convertido en el nuevo ‘juguete’ en bodas y eventos. Consiste en una plataforma giratoria que permite a los invitados captar todos los momentos importantes a través de fotografía  o vídeo en 360 grados. La plataforma incluye un brazo giratorio que facilita desplazarse mientras se graba el vídeo a la velocidad que se desee y desde todos los ángulos. Además, una vez grabado, se puede visualizar, personalizar y enviarlo directamente al mail de cada invitado. Una idea que está causando sensación en las bodas de esta temporada.

Fotografía: Acqua Photo, Heather Kincaid Photographer, Joy Zamora para Bodas de Cuento, Robert Marcillas para Bodas de Cuento, Andrés Medina, Mihi Photo Booth, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post