HOT COCOA BAR PARA NIÑOS hot-cocoa-boda

Esta semana que para mí es de las más intensas del año en cuanto a conciliación de trabajo y actividades navideñas de los pequeños de la casa, me ha hecho recordar que hace tiempo que no os traigo ideas para entretener a los niños en las bodas. En el post de hoy os voy a hablar de uno de mis esenciales en una boda de invierno, el Hot Cocoa Bar o Barra de Chocolate Caliente, del que ya os hablé en un post anterior pero que hoy quiero recuperar con la idea de crear un espacio especial donde los niños puedan divertirse y pasar un rato agradable en una boda de invierno. Podéis montarlo tanto en exterior como en interior, aunque todo dependerá del horario de la celebración y de las temperaturas locales.

En el ejemplo de hoy la elección de colores se ha basado en la combinación del blanco con el mint, una tonalidad pastel muy elegante al tiempo que navideña.

El set se ha decorado con guirnaldas naturales adornadas con flores y ramas de abeto con piñas y, además del chocolate caliente, se han colocado tarritos de cristal con malvaviscos de vainilla casera, coco y chocolate blanco, galletas con formas navideñas o buñuelos pero podéis añadir lo que más os guste, por suerte el chocolate es una bebida que pega con casi todo. También podéis ambientar la decoración con ayuda de un abeto de navidad, colocando paquetes divertidos en su base con los regalitos de la boda para los más pequeños. Particularmente me ha gustado mucho la idea de los taburetes de pelo blanco para que los niños puedan sentarse pero, sin duda, la idea más divertida ha sido la de colocar una cama enorme con un colchón bien mullido para poder hacer realidad el sueño de todo niño (y también de algún adulto), el poder saltar sobre la cama como si no hubiera un mañana sin temor a que nadie te castigue. Sencillamente genial!

Fotografía: Brittany Gidley Photography para One Stylish Party

HOT COCOA BAR PARA NIÑOS hot-cocoa-bodas HOT COCOA BAR PARA NIÑOS boda-hot-cocoa HOT COCOA BAR PARA NIÑOS hot-cocoa-niños HOT COCOA BAR PARA NIÑOS bodas-hot-cocoa HOT COCOA BAR PARA NIÑOS chocolate-bar-boda HOT COCOA BAR PARA NIÑOS niños-hot-cocoa HOT COCOA BAR PARA NIÑOS boda-chocolate-bar HOT COCOA BAR PARA NIÑOS boda-invierno-hot-cocoa HOT COCOA BAR PARA NIÑOS hot-cocoa-boda-invierno HOT COCOA BAR PARA NIÑOS niños-boda HOT COCOA BAR PARA NIÑOS bodas-invierno-hot-cocoa HOT COCOA BAR PARA NIÑOS hot-cocoa-bodas-invierno