DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR diy-damas-honor-1

Una boda siempre es una buena noticia, sobre todo para los que más te quieren. Por eso en ella no pueden faltar tus mejores amigas, esas que siempre están ahí, soportando tus neuras, ayudándote cuando lo has necesitado y celebrando contigo tus triunfos, riendo, viajando, durmiendo o bailando. Ellas se lo merecen todo y, por supuesto, han de tener un papel protagonista en el primer día de tu nueva vida, nadie mejor que ellas para acompañarte hasta el altar y ser tus elegidas, tus Damas de Honor. Pero quieres decírselo de una manera especial que siempre recuerden y ahí es donde entra en juego el post de hoy, en el que he recogido una idea bonita y divertida para darles la noticia de una manera original.

Consiste en regalarles algo tan sencillo como unas flores pero envueltas en una estética diferente que a mí particularmente me recuerda mucho a la de Frida Kahlo.

En este caso se han utilizado peonías de seda aunque a mí me gusta más la idea de que las flores sean naturales, pero si preferís que la planta os dure y no requiera de mucho mantenimiento otra opción son las suculentas, como veréis en el segundo ejemplo. Sea como sea, estoy segura de que la idea les va a encantar y que todas van a responder al unísono con un SÍ gigante cuando les agas la famosa pregunta: ‘¿Quieres ser mi Dama de Honor? / Will you be my Bridesmaid?’. Para empezar, vais a necesitar: varias peonías o suculentas naturales o artificiales (como más os gusten), palitos de bambú (como los de las brochetas), un jarrón bonito o similar al de la muestra (podéis pintarlo vosotras mismas si os animáis), varias etiquetas personalizadas que podéis también diseñar vosotras mismas (en este caso se han utilizado unas en rosa y blanco y otras en blanco y negro), tijeras y pegamento.

 Fotografía: Afloral, Green Wedding Shoes

DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR tutorial-damas-honor DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR damas-de-honor-tutorial Pasos a seguir:

1. Diseña las etiquetas e imprímelas.

2. Corta las etiquetas y págalas en la parte superior de cada palito de bambú, por ambas caras.

DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR tutorial-damas-de-honor 3. Recorta las flores y colócalas de manera que queden bien sujetas en el interior del jarrón. Puedes utilizar espuma de florista para ayudarlas a mantenerse.

DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR damas-honor-tutorial DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR regalos-damas-honor Y ya está! En unos minutos ya tienes el regalo perfecto para tus Damas de Honor que además podrán utilizar como decoración en su habitación, oficina o casa de verano, siempre cerca suyo, acordándose de ti.

DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR regalo-damas-honor Y para las amantes de los verdes, aquí tenéis la segunda opción, utilizando suculentas. Cualquiera de las dos me encanta, así que espero que a vosotras también os haya gustado y que más de una se anime a hacerlo!

DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR maceta-diy DIY: FLORES PARA TUS DAMAS DE HONOR macetas-diy