MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN sanvalentin

Hace unos días tuve la suerte de ser invitada a conocer un nuevo espacio de lujo dedicado a la salud y al bienestar, situado en el exclusivo Hotel Claris 5* GL de Barcelona. Se trata del Mayan Secret Spa, un paraíso en pleno centro de la ciudad condal en el que cuando entras te rodea una atmósfera de calma y relax que hace que te olvides de manera inmediata de cualquier estrés o preocupación. Yo soy de las que piensa que no es necesario esperar a una ocasión especial para celebrar, pero a falta de dos días para San Valentín me parece un plan ideal para que os animéis a conocerlo en pareja. De hecho es una de las opciones que incluyo en mi Plan Perfecto para San Valentín de este año y que os detallo a continuación.

El día tendría que empezar con un bonito ramo de flores y un delicioso desayuno para dos.

Las flores siempre son una buena opción y tengo fichadas varias ideas que vi hace unos días en la web de The Original Fleurs en su sección de Flores para regalar. La verdad es que no sabría con cual quedarme porque soy una enamorada de las flores en cualquier época del año pero me encanta el ramo de rosas y eucalipto y también me parece súper bonito y delicado el detalle del pack  Secret Flowers, que incluye un joyero de cristal decorado con flor preservada. Cada vez que lo veo retrocedo unos años y me imagino de niña frente al tocador de mi madre rebuscando entre sus cosas.

MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN san-valentin-flores MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN flores-san-valentin

Tras el desayuno, y como os comentaba al principio, me iría directamente a Mayan Secret Spa, sin horarios, con todo el tiempo del mundo, donde pasaría una mañana relajada y sin prisas. Primero en el Temazcal, que es una sauna tradicional de la cultura maya, única en Europa. Contiene una cúpula en cuyo interior se calientan piedras volcánicas y se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas que generan vapor, provocando una sensación mágica y purificadora. Tras el vapor, una ducha de sensaciones y aromaterapia seguida de un momento de relax y conversación mientras disfrutamos de un té helado con fruta en la zona de descanso y, finalmente, acabaría con un tratamiento facial o corporal o un masaje personalizado para dos. Aquí sí que lo tendría difícil para decidirme porque todos son únicos y exclusivos, además en cosmética trabajan con la prestigiosa firma francesa Carita que hace del cuidado facial un auténtico arte y te deja la piel súper suave y perfecta. Un verdadero lujo para cuerpo y alma.

MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN mayan-secret-spa-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN spa-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN san-valentin-spa

Aprovechando que el spa está ubicado en el interior del Hotel Claris 5* GL, podéis almorzar o cenar (en el caso de que al spa hayáis ido por la tarde) en su terraza, situada junto a la piscina en la última planta del Hotel y desde la que disfrutaréis de unas vistas impresionantes de Barcelona y de una exquisita cocina de autor de inspiración mediterránea.

MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN almuerzo-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN san-valentin-almuerzo

Pero si sois unos amantes de la gastronomía oriental os recomiendo el segundo restaurante del hotel, Mr. Kao, el primer Dim Sum Club de Barcelona inspirado en la época dorada de los clubs privados de Shanghay, en el que podréis degustar recetas clásicas de la gastronomía china mezcladas con ingredientes mediterráneos. Además, tras la cena os espera toda una selección de whisky japonés, sake y cocktails asiáticos que os transportará a un estado Zen en el que no sería muy recomendable coger el coche de vuelta a casa…

MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN cena-oriental-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN cena-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN san-valentin-cena

… así que mi sugerencia es que paséis la noche en una de las nuevas suites del Hotel (a mí me encanta la Grand Suite Duplex), todas ellas decoradas con piezas originales de arte precolombino y de la cultura maya y con detalles de lujo exclusivos que pondrán el punto y final a una velada de lo más romántica y especial. No os parece el plan perfecto?

MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN suite-san-valentin MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN san-valentin-suite MI PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN hotel-claris-suite

Fotografía: The Original Fleurs, Mayan Secret Spa, Hotel Claris 5* GL

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 6 Media: 5]