#2MILLONESENMITERRAZA 2-millones-en-mi-terraza Este fue el hastag que elegimos, por prácticamente unanimidad, al finalizar el denominado como primer encuentro de ‘Top Influencers de Barcelona’. Una idea que surgió de la celebración del número de visitas alcanzado por una de las organizadoras, Ángeles Montuenga del blog En mi Contra, que decidió organizar una gran fiesta con ayuda de varias amigas entre las que se encontraba Radia, una argelina enamorada de Barcelona y actual propietaria del Hotel Palace que, sin pensarlo dos veces, ofreció ‘su casa’ para el festejo. Pero ya sabéis lo que sucede cuando se juntan varias mentes pensantes femeninas, que se empieza por una cosa y se acaba por otra mucho mayor. Así que entre todas decidieron organizar un evento TOP, una gran fiesta en la recién estrenada terraza del hotel que congregara lo mejor del mundo on line. Para ello seleccionaron distintas cuentas relevantes con sede en Barcelona que representasen diferentes sectores (gastronomía, lifestyle, decoración, niños, bodas, arquitectura, diseño, etc.). Su idea era convocar a influencers con dos características comunes: personas con capacidad de crear comunidades fuertes y al mismo tiempo de aportar valor. Tuve la suerte de ser una de las elegidas, así que sin pensarlo dos veces acudí a la cita.

Me pareció genial la idea de poner en común el talento de ámbitos tan diversos, conversar con profesionales de otros sectores, hablar de nuestros inicios, compartir experiencias y anécdotas, en definitiva crear sinergias en el marco incomparable del Hotel Palace, con unas vistas impresionantes de la ciudad Condal.

Entre todos sumábamos más de 2 millones de seguidores que, sin ellos imaginarlo, ocuparon virtualmente la preciosa terraza del hotel, compartiendo a través de cada uno de nosotros una interesante y fructífera velada (la primera de otras muchas que vendrán), con las ilusiones del primer día intactas y con muchas ganas de seguir formando parte de este mundillo que tantas cosas buenas nos ha dado a todos, demostrando una vez más que con esfuerzo, mucho trabajo e ilusión, todo se puede conseguir. Un brindis por todos ellos!

Fotografía: Paul Mac Manus / Vídeos: ENSU / Espacio: Hotel Palace / Candy Bar: Sweet in a Box

#2MILLONESENMITERRAZA palace1 #2MILLONESENMITERRAZA top-influencers-bcn #2MILLONESENMITERRAZA top-influencers-barcelona #2MILLONESENMITERRAZA encuentro-hotel-palace #2MILLONESENMITERRAZA influencers-barcelona #2MILLONESENMITERRAZA presentacion-hotel-palace #2MILLONESENMITERRAZA cocteles-hotel-palace #2MILLONESENMITERRAZA bcn-palace-influencers #2MILLONESENMITERRAZA mesas-dulces #2MILLONESENMITERRAZA palace-bcn-influencers #2MILLONESENMITERRAZA cocktail-hotel-palace-bcn #2MILLONESENMITERRAZA influencers-palace-bcn #2MILLONESENMITERRAZA palace-barcelona-influencers #2MILLONESENMITERRAZA terraza-hotel-palace-bcn #2MILLONESENMITERRAZA barcelona-influencers #2MILLONESENMITERRAZA barcelona-palace-influencers #2MILLONESENMITERRAZA barcelona-top-influencers #2MILLONESENMITERRAZA bcn-influencers #2MILLONESENMITERRAZA encuentro-hotel-palace-bcn #2MILLONESENMITERRAZA encuentro-influencers #2MILLONESENMITERRAZA hotel-palace-encuentro #2MILLONESENMITERRAZA hotel-palace-influencers #2MILLONESENMITERRAZA influencers-bcn #2MILLONESENMITERRAZA influencers-hotel-palace #2MILLONESENMITERRAZA influencers-palace-barcelona #2MILLONESENMITERRAZA influencers-top-bcn #2MILLONESENMITERRAZA bcn-top-influencers