DONUT BAR donuts-bar

Recuerdo que hasta hace bien poco al momento de la recena en una boda no se le prestaba demasiada atención y los novios solían dejar en manos del catering ese servicio sin apenas fijarse mucho en lo que iban a ofrecer. Por suerte, todo ha cambiado y la implicación de los novios en su boda es del 100% y algunos incluso superan ese porcentaje. Para mí es algo súper positivo porque significa que le dan a la boda y a todos los detalles la importancia que merecen y la recena y la forma de presentarla es un aspecto a tener en cuenta. Últimamente se han puesto muy de moda las barras de donuts o el donut bar, hay auténticas delicias circulares y múltiples formas de presentarlos pero hay una que está destacando sobre las demás siendo tendencia en este momento y es la presentación en forma de pared. Consiste en colocar los donuts de manera creativa jugando con los colores o destacando una única paleta de color, colgándolos sobre una pared de arriba abajo y de lado a lado, de manera que la pared queda totalmente cubierta por las distintas variedades de donuts.

Podéis añadir algún título o mensaje en la parte superior de la pared o colocar un cartel donut bar divertido sobre el buffet tipo ‘All you need is love and donuts’.

Por supuesto, existen más opciones si esta no es la que más os gusta, podéis colocar los donuts en un carrito de madera a modo de candy bar o sobre rodajas de madera para conseguir un aire más rústico e incluso sobre soportes  verticales de manera que los donuts queden apilados unos sobre otros y servirlos acompañados de leche o chocolate caliente, que sobre todo en bodas de invierno es lo que más se agradece. En verano, mejor acompañarlos con bebidas frías como batidos de chocolate, horchata o zumos de frutas. Espero que os guste la idea!

Fotografía: Bryan Miller Photo, Ammon Carver Studio, Olivia Morgan Photography, Wendy Laurel, Caroline Tran, Finch & Oak, Lia Griffith, Days of Chandler

DONUT BAR bar-donut DONUT BAR boda-donut-bar DONUT BAR boda-donuts-bar DONUT BAR donut-bar-bodas DONUT BAR donut-bar-boda DONUT BAR bodas-donut-bar DONUT BAR donut-bar-candy DONUT BAR bodas-donuts-bar DONUT BAR bar-donuts DONUT BAR donuts-bar-boda DONUT BAR donut-bar-de-boda DONUT BAR donuts-bar-bodas DONUT BAR candy-donut-bar

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]