SITTING BOTÁNICO botanico-sitting

Esta temporada las bodas green van a seguir siendo tendencia. Aunque empezaremos a ver ya bodas con más colorido y algunas incluso que incorporarán el negro como novedad, los verdes y la temática botánica seguirán protagonizando muchos de los enlaces de 2018. Y es que los novios van a seguir buscando ese oasis perdido, esa unión con la naturaleza y con todo lo que ella representa, una vida sana, sin artificios, natural y ecológica, en definitiva, el  paraíso soñado que culminará con su boda tantas veces imaginada. A lo largo del año os iré inspirando con distintos estilos decorativos y diferentes maneras de presentar todos y cada uno de los aspectos de una boda pero hoy y siguiendo la tendencia más natural, os propongo varias ideas para la confección del sitting de vuestra boda y también algunas que van en la misma línea, para el seating plan. Siempre bajo una temática botánica que tiene en lo vegetal a su máximo exponente.

Podéis confeccionar vuestro sitting caligrafiando directamente los nombres de vuestros invitados sobre hojas pequeñas de tonalidad clorofila, quedan ideales con tinta blanca, plata o dorada.

Otra opción es colocar sobre el plato de cada comensal una hoja de helecho, de palmera, eucalipto o de cualquier otra especie vegetal junto a una cartulina con el nombre del invitado. En este caso el tipo de hoja que elijáis deberá ir en correlación a la temática de la boda, si es más rústica o si por el contrario es más de estilo boho o tropical. Junto al plato o sobre él, también podéis colocar un pequeño jarrón de cristal con un ramillete de verdes sujetos por una cuerda de rafia a la que añadiremos una pequeña tarjeta de papel kraft con el nombre de cada invitado. Y, siguiendo la misma línea, en lugar de un pequeño jarrón podéis poner plantitas de distintas variedades a las que añadiréis una mini pizarrita plantada en cada unas de ellas con los nombres escritos en tiza. Podéis dejarlas directamente en la mesa de cada comensal o colocarlas todas juntas en una mesa y que sea el propio invitado el que se busque y se la lleve a su mesa. Y en cuanto al seating plan, la idea más sencilla y natural es colgar distintas cuerdas a diferente altura, sujetando las tarjetas con el nombre de cada invitado con ayuda de una pinza de madera decorada con hojas de la variedad que más os guste. De esta forma, tanto el sitting como el seating plan tendrán el mismo estilo decorativo.

Fotografía: Sarah Tuckere, Tracey Reynolds, Pinterest, Mi Belle, Sarah-Jane Ethan Photography, Eleanor Dobbins Photography, Kelly Dillon Photography, Kibago Photography

SITTING BOTÁNICO sitting-vegetal SITTING BOTÁNICO sitting-de-boda-botanica SITTING BOTÁNICO botanical-sitting SITTING BOTÁNICO boda-botanica-sitting SITTING BOTÁNICO sitting-bodas-botanicas SITTING BOTÁNICO sitting-boda-vegetal SITTING BOTÁNICO sitting-vegetal-boda SITTING BOTÁNICO bodas-botanicas-sitting SITTING BOTÁNICO sitting-boda-botanica SITTING BOTÁNICO sitting-botanical

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]