DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO mesa-toscana-editorial

Cierra los ojos e imagina una soleada tarde de verano, una mesa bajo una apacible sombra y una puesta en escena digna de la mejor película italiana. Eso es lo que transmite el post de hoy, inspirado en el mediterráneo, la Toscana, las cenas al fresco y las tardes de conversaciones infinitas con amigos que se alargan hasta la puesta de sol. No hizo fala irse tan lejos porque nuestro paisaje más cercano está lleno de belleza, el Empordà es nuestra ‘toscana’ y el Mas Torroella, en Palafrugell, fue el escenario perfecto para llevar a cabo este maravilloso montaje.

Hay trabajos que cuando los ves sabes que detrás de ellos se ha puesto mucho amor y dedicación, y este es uno de ellos. Diseñado y producido por Mireia Royo, a la que conozco desde hace más de una década por estar ligada al mundo nupcial desde hace años. Me hizo especial ilusión recibirlo porque Mireia es de esas personas creativas y sensibles que dejan huella, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a ayudar, siempre haciendo fácil lo difícil. Ahora emprende un nuevo camino orientado a la producción y diseño de eventos, y estoy segura de que, como mínimo, le va a ir tan bien como le ha ido hasta ahora.

En este primer trabajo Mireia busca ese efecto de imperfección real, de cotidianeidad natural que da una tarde de verano cualquiera. Por eso el mantel, en tono coral suave, no hace la medida exacta de la mesa ni llega hasta el suelo, dando el efecto de haber sido colocado de la manera más familiar y cercana, con esa tranquilidad de lo no esperado, con la confianza que da la cercanía de los invitados más allegados.

Ubicada frente a la fachada encalada del Mas, con la sombra de un olivo cercano reflejada sobre ella, los bancos y las sillas de madera invitan a tomar asiento y a relajarse dejando pasar el tiempo de manera sutil y despreocupada, sin prisas, disfrutando dulcemente de la compañía.

Servilletas de color teja, fruta fresca, copas talladas llenas de vino bueno y fresquito de Côtes de Provence y unas maravillosas piezas personalizadas de cerámica creadas por Areté, una artesana del Baix Empordà, junto a la receta floral de Guida de Molist Floristes, completa un estilismo ideal como colofón a una perfecta tarde de verano. Una puesta en escena que bien podría servir para una boda estival al aire libre, ¿no os parece?

Produccion + design: @mireiaroyo.eventdesignstudio / Venue: @mastorroella  / Botanical design: @molist_floristes / Furniture & table ware: @ahrental / Photographer : @latxina / Stationary: @momento280_ / Ceramics & unique pieces: @aretedelemporda

DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO mesa-boda-toscana
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO boda-toscana-mesa
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO boda-verano-mesa
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO boda-verano-deco-mesa
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO mesa-boda-verano-683x1024
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO deco-mesa-toscana
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO deco-mesa-boda-toscana
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO shooting-mesa-toscana
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO deco-mesa-verano
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO decoracion-mesa-verano-683x1024
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO mesa-toscana-shooting
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO deco-mesa-boda-verano-683x1024
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO boda-verano-decoracion-mesa-1
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO decoracion-mesa-boda-verano
DECORACIÓN DE MESA PARA UNA BODA DE VERANO decoracion-mesa-boda-toscana-677x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]