INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN boda-neon

La iluminación en las bodas y en los eventos cada vez juega un papel más importante, es fundamental que los distintos momentos de una boda estén bien iluminados porque en función de la luz empleada y de cómo se dirija van a tener mayor o menor presencia los novios, la música, la decoración, el espacio o los invitados. A lo largo de estos últimos años han sido muchas las modas relacionadas con la iluminación, mención especial merecen las guirnaldas de luces de verbena que arrasaron en su momento y que todavía mantienen su liderazgo, más tarde vinieron las cajas de luz, las bombillas de filamentos y, últimamente, son tendencia las frases de neón.

Este tipo de iluminación empezó decorando locales de copas y pubs y se fue extendiendo al mundo de la decoración y también al de las bodas.

Se trata de un texto confeccionado con un tubo de vidrio por el que pasa una luz fluorescente blanca o de color. Es una opción decorativa pensada principalmente para bodas de tarde/noche porque es cuando más protagonismo va a tener cualquier elemento con luz y puede utilizarse tanto en interior como en exterior, además podéis personalizarlas con vuestros nombres o iniciales, con una frase que os identifique como pareja, con el título de vuestra canción favorita o destacando el hashtag de vuestra boda, las posibilidades son tantas como frases podáis imaginar. A la hora de colocar el neón es importante que previamente penséis qué protagonismo vais a darle. Por ejemplo, podéis utilizarlo como fondo durante la ceremonia, decorando el photocall, como trasera de la mesa de novios durante el banquete, para decorar una barra o un rincón que queráis destacar o para un momento especial a la hora del baile. Es un elemento decorativo que dará a vuestra boda una estética moderna y divertida que además podréis aprovechar como decoración de vuestra propia casa una vez acabada la boda. ¿A que os gusta la idea?

Fotografía: Fiona Clair Photography, Jana Williams Photography, Steven Cutri, David Campbell Imagery, Olguin Photography, Unique Lapin Photography, Narwall, Laura Marii –Scarlet & Sage Weddings, Ashley Paige Photo, Catherine Short Floral Design, White Fox Studios, Katie Harmsworth

INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN neon-cartel-boda INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN neones-boda INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN boda-signos-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN cartel-neon-bodas INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN boda-cartel-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN signos-neon-boda INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN cartel-boda-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN boda-neones INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN bodas-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN bodas-signos-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN signos-neon-bodas INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN bodas-cartel-neon INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN neon-bodas INSPIRACIÓN: FRASES DE NEÓN cartel-neon-boda