INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO desierto-boda

Que me gustan las bodas es algo innegable, después de dedicarme al mundo bridal desde hace ya la friolera de 8 años. Grandes, pequeñas, en la playa o en el pico de una montaña, a todas les encuentro ese algo especial, porque una boda no tiene porqué ser de una determinada manera, basta con que sea ‘tu boda’, la que tú quieres, la que siempre has imaginado y con la que te identificas, porque habla de vosotros, como pareja y como personas individuales. Pero a veces, uno lo que quiere es simplemente unir un mismo sentimiento, lejos del ruido, de la gente, del estrés y de la vida agitada, necesita coger aire y piensa en una boda sólo para dos en un paraje lejano y olvidado del mundo. La inspiración de hoy busca precisamente eso, recrear una boda bohemia en el desierto, qué mejor sitio para encontrar el silencio añorado.

La idea principal fue la de capturar la esencia de la quietud que te obliga a detenerte y reflexionar, el desierto tiene una forma natural de obligarte a escuchar y un paisaje que te alivia con tonos terrosos y una paleta de vegetación apagada.

Con esos elementos naturales en mente, Beatrice, la fotógrafa de Luna de Mare, intentó capturar la quietud silenciosa de la novia, que luce un vaporoso vestido con flecos de Rue de Seine y joyas con gemas naturales que representan la sencillez y la fuerza del paisaje. La paleta de colores protagonista de la sesión fueron los blancos, rosas, mostaza y verde agave, presentes tanto en la decoración como en el ramo de la novia, neutro y muy natural realizado en tonos pasteles y verdes inspirados en la aridez del desierto. La decoración, que combina madera con el oro viejo de los candelabros, la vajilla y los faroles de estética marroquí, pone el toque bohemio a una sesión tan natural que apenas altera la sosegada cadencia del paisaje transportándonos a un entorno tan libre como salvaje.

Idea y fotografía: Luna de Mare Photography / Dirección y estilismo: Sarah Park Events / Diseño y alquiler mobiliario: My Lovely Events / Flores: Plenty of Petals / Maquillaje: JoAnn Salgado / Caligrafía: Foll & Ink / Telas: Bellame Ribbon / Velas: Silk & Willow / Anillo: The Mrs. Box / Vesido: Modelo Cleo de Rue de Seine para Lovely Bride / Velo y tocado: Twigs & Honey / Joyas: City Lights Collection para Tacori / Tauaje: Flash Tattoos / Modelo: Kate Watson de Newmark Models

INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO boda-boho-desierto INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO alianza-novia INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO novia-boho-1 INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO velo-novia-boho INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO pendientes-novia INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO bodas-desierto-1 INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO boda-desierto-editorial INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO pastel-boda INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO deco-boda-desierto INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO editorial-boda-desierto INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO deco-boda-boho INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO ramo-novia-boho INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO ramo-novia INSPIRACIÓN BOHEMIA EN EL DESIERTO novias-boho