DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE regalo-navidad-diy

Ya os he dicho en más de una ocasión que a veces la idea más sencilla es la que más éxito tiene y creo que el tutorial que hoy os traigo es digna muestra de ello. Ya sabéis que me encanta el ‘do it yourself’ pero que me falta tiempo para poder poner en práctica muchas ideas, por eso soy perfectamente consciente de que a muchas de vosotras os sucede lo mismo y me consta que le robáis minutos al día para poder preparar vuestra boda como os gustaría. Esa es la razón de que los tutoriales que suelo publicar en el blog tengan como finalidad sorprender y agradar de la manera más sencilla, rápida y práctica posible. El de hoy consiste en decorar una bola de navidad de una forma diferente y con receta incluida.

Puede resultar ideal como regalo a los invitados a una boda de invierno pero se me ocurre que puede ser también perfecto como detalle de Navidad o como seating de mesa.

Podéis utilizarlo primero como decoración del árbol y el día que vayáis a desmontarlo, aprovechar la receta para celebrar una merienda coronada con una buena taza de chocolate caliente. La receta es muy sencilla, consiste en mezclar todos los elementos que decoran la bola de navidad y que os detallo a continuación, junto con una taza de agua caliente. Para empezar vais a necesitar: varias bolas de navidad de cristal transparente, chocolate en polvo, azúcar blanco, leche en polvo, nubes o malvaviscos, bastones de navidad de caramelo, una etiqueta blanca y un lazo de cinta roja.

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE boda-invierno-regalo

Pasos a seguir:

1. Mezclar el chocolate en polvo, el azúcar y la leche.

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE tutorial-boda-invierno

2. Abrir las bolas de Navidad e introducir la mezcla en su interior.

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE boda-invierno-tutorial

3. Adornar algunas bolas con malvaviscos, otras con bastones de caramelo y otras con el caramelo de los bastones troceado.

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE regalo-navidad-tutorial

4. Cerrar las bolas de cristal y añadir una tarjetita con la receta para hacer el chocolate junto al nombre de cada invitado y sujetarla a la bola con una cinta roja.

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE regalo-boda-invierno

Y ya está, como siempre súper sencillo y al mismo tiempo original. Espero que os guste la idea!

DIY: BOLAS DE NAVIDAD CON CHOCOLATE CALIENTE tutorial-regalo-navidad

Idea y fotografía: Emily Thompson & Nap Time Creations

 

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]