DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD bola-navidad-diy

Hoy os traigo un tutorial navideño que podéis aplicar también a la decoración de vuestra boda si vais a celebrarla en esta época del año y si, como yo, sois unas locas de la Navidad, de su estética y de todo lo que representa. Para mí y aunque en cuanto a temperatura soy más de verano, sin duda es la mejor época del año. En el tutorial aprenderéis a decorar bolas de navidad de una manera fácil, sencilla y muy rápida, ya que únicamente tendréis que colocar un tatuaje del motivo que más os guste en una parte de la bola navideña o cubriéndola en su totalidad. Podéis utilizar bolas de distintos colores, aunque yo prefiero las bolas transparentes, sobre todo si es para decorar un espacio concreto en una boda de invierno porque no son tan llamativas y pueden aportar un punto de minimalismo y una calidez extra al ambiente.

En decoración de boda se me ocurren varios escenarios donde utilizarlas, por ejemplo colgándolas a distintas alturas enmarcando el momento de la ceremonia, como complemento ‘navideño’ de los centros de mesa e incluso, decorando un gran abeto.

Para poder realizar el tutorial vais a necesitar:  varias bolas de navidad, tatuajes temporales, una esponja, agua, y sellador transparente.

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD bola-navidad-deco

Pasos a seguir:

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD tutorial-navidad

1. Recortar la plantilla de los tatuajes dejando espacio en blanco alrededor para poder sujetarlos bien a la hora de pegarlos.

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD navidad-tutorial

2. Pegar el tatuaje siguiendo las instrucciones, el proceso es el mismo que si los pegásemos sobre la piel. Con ayuda de una esponja mojada en agua hay que ir colocándolos. Es importante dejarlos secar bien antes de colocar un nuevo tatuaje y hacerlo con mucho cuidado para evitar que se despeguen o se rompan.

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD tutorial-deco-navidad

3. Cuando hayamos acabado de colocar todos los tatuajes aplicaremos un sellador transparente para fijarlos bien a la bola evitando de esta forma que se despeguen.

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD navidad-diy DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD diy-navidad

Y ya está! Quién se anima? Yo ya me lo apunto para estas fiestas…

DIY: DECORACIÓN BOLAS DE NAVIDAD deco-bola-navidad

Fotografía y tutorial: Tattly

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 4.8]