CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO olivo-confetti

Uno de los momentos que más me gustan en una boda es el de la salida de los novios de la iglesia o del lugar de la ceremonia. Me encanta cuando los invitados los reciben con una lluvia de buenos deseos en forma de arroz, confetti, burbujas o cualquier otra opción imaginable. Por suerte hoy día existen cientos de alternativas al tradicional lanzado de arroz que hacen único ese momento tan emotivo, que además protagoniza las fotografías más bonitas y llamativas de toda la boda. Me parece precioso el instante en que la cámara capta la lluvia festiva sobre los novios y ver sus caras de felicidad y sorpresa al mismo tiempo. En el post de hoy os propongo una idea sencilla y muy natural para la salida de los novios que es perfecta para todo tipo de bodas, sobre todo para las de aire campestre. Se trata de lanzar confetti de hojas de olivo, que podéis preparar vosotros mismos o con ayuda de vuestro florista.

Es una opción súper bonita que da mucho juego tanto en la decoración como en la manera de presentarlo y ahora que las bodas naturales son tendencia no se me ocurre nada mejor.

En cuanto a su presentación es importante que las hojas estén perfectamente limpias antes de utilizarlas y una vez que las tengáis podéis distribuirlas dentro de pequeñas bolsitas de tela de saco con las iniciales de los novios caligrafiadas a mano o bien en bolsas pequeñas de papel kraft colocadas sobre una caja de madera, en sobrecitos semitransparentes o en conos de papel liso o con estampado de partituras musicales. Estas son sólo algunas ideas pero hay muchas más que seguro que se os ocurren. Tened en cuenta que la presentación es muy importante porque acabará formando parte de la decoración, pero si lo preferís también podéis repartir el confetti directamente colocando las hojas sobre una cajita o una cesta de mimbre que pueden ir pasando las damas de honor entre todos los invitados para que cada uno coja un puñadito antes de que salgan los novios. Espero que os guste la idea!

Fotografía: A Todo Confetti, Bodas de Cuento, Stylemepretty, Pinterest

CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-hojas-de-olivo CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO olivo-confetti-bodas CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO hojas-olivo-confetti CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-boda-olivo CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-boda-hojas-olivo CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO olivo-confetti-boda CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-hojas-olivo CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO hojas-de-olivo-confetti CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-bodas-olivo CONFETTI DE HOJAS DE OLIVO confetti-bodas-hojas-olivo