BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 very-peri-boda

Como cada año el Pantone Color Institute ha comunicado el nuevo Color Pantone del Año y en esta ocasión el elegido ha sido el color Very Peri. Hace ya más de 20 años que el Color Pantone influye en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra de una variedad de industrias como la moda, la decoración del hogar, el diseño gráfico e industrial o el packaging de productos. Su elección se realiza teniendo en cuenta diferentes parámetros y analizando concienzudamente diversos aspectos de la moda, el arte, el entretenimiento, la música, redes sociales y un largo etcétera que afectan al color. Cada vez más se tiene también en cuenta aspectos socioeconómicos y/o políticos que afectan de manera global a la sociedad ya que, como afirma Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute: ‘A medida que el clima o lo que sucede en nuestra sociedad cambia y evoluciona de un año a otro, el color que seleccionamos siempre cambiará. El color es un lenguaje que expresa lo que está sucediendo en nuestra cultura global’.

Este año la compañía ha creado por primera vez un color en lugar de elegir uno del archivo y esa decisión ha sido un punto vital en el proceso de selección porque ahora todos tenemos una nueva visión del mundo. El resultado fue un tono que combina la tranquilidad constante del azul con una infusión energética de violeta rojizo, llamado Very Peri. Es el más alegre y cálido de todos los tonos de azul y transmite la familiaridad y sensación de seguridad del azul junto a la frescura y movimiento hacia el futuro y el mundo digital que otorga el tono violeta rojizo. Curiosamente, Very Peri se encuentra en la naturaleza, en hortensias, agapantos, lavanda, glicina e iris, en aves exóticas, mariposas y mamíferos, pero también en el espacio digital.

El Very Peri va a estar muy presente en las bodas de la próxima temporada y mi consejo es que os animéis a utilizarlo en todas sus variaciones de tono e intensidades. Podéis centrar gran parte de la decoración de vuestra boda en este color o simplemente añadir un toque diferente con él. A la hora de decorar es un tono fácil y muy alegre ya que está presente en mucha variedad de flores, lo que favorece que lo incluyáis en la decoración floral de la boda o en vuestro ramo de novia. También podéis usarlo en la decoración de mesa, en la vajilla o cristalería, en el mantel o en las servilletas, ya que es un tono que funciona muy bien tanto en combinación con colores lisos como estampados. Durante el cóctel, el banquete o la recena el Very Peri puede estar presente en bebidas o en comida, en los dulces o en el pastel de boda pero también en las invitaciones o en la cartelería. Y, por supuesto, también el estilismo de los novios puede respirar  un aire Very Peri con algún complemento especial como el boutonnier en el caso del novio o un lazo de terciopelo en el de la novia. Sea como sea, el color Very Peri va a estar muy presente en nuestra vida durante los próximos doce meses. ¿Formará parte también de vuestra boda?

Fotografía: Haley James Photography, Idalia Photography, Kayleigh Pope Photography, Divulgação, Paco and Betty, Amanda Karen Photography, Ross Holkham Photography, Heather Payne Photography, Carson Hall Photography, Alayna Parker, Kara’s Party Ideas, David Bastianoni

BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 mesa-boda-very-peri-679x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 invitaciones-boda-very-peri
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 bodas-very-peri-683x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 boda-detalles-very-peri
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 ramo-novia-very-peri-684x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 very-peri-bodas
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 very-peri-deco-boda-683x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 novia-very-peri-783x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 detalles-boda-very-peri
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 deco-boda-very-peri-734x1024
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 decoracion-boda-very-peri
BODAS EN VERY PERI, COLOR PANTONE DEL AÑO 2022 very-peri-mesa-boda-755x1024
Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]