UN CONEJITO DE PASCUA EN TU BODA

Parece que poco a poco va llegando el buen tiempo y con él las ganas de salir, de celebrar y de vivir momentos inolvidables con la familia y los amigos. Son muchas las bodas que van a tener lugar estos días, aprovechando la festividad de la Pascua, unos días muy especiales por lo que representan y por todo el simbolismo que les rodea. En nuestro país existen muchas tradiciones relacionadas con esta celebración, que son perfectas para poder incorporar en vuestra boda. De alguna de ellas ya os he ido hablando en algún post anterior, pero hoy me gustaría proponeros una idea muy divertida y que me parece ideal, sobre todo si sois amantes de los animales como yo. Se trata de que os acompañe el día de vuestra boda un invitado muy especial, un conejito de Pascua, pero no una figurita, me refiero a un conejito real. Algunos seguro que ya lo tenéis en casa como mascota, así que ¿por qué no hacerlo partícipe de vuestra boda?

El conejo como símbolo de la Pascua

La imagen del conejo como símbolo para celebrar la Pascua se debe a su capacidad de procreación, de gran valor simbólico en unas fiestas dedicadas a la primavera y a la fertilidad de la tierra tras el invierno, por lo que su presencia en vuestra boda fortalecerá todavía más ese vínculo con la idea de la creación de una nueva familia.

Como muchos novios han hecho con sus perros o gatos, podéis convertir a vuestro conejito en vuestro paje o damita de honor, darle un lugar preferente en vuestra mesa, hacerle portador de las arras o los anillos pero, sobre todo, no dejéis de haceros fotos con él. Daréis a vuestro reportaje de bodas un aire muy tierno, además de divertido, como veréis a continuación en las fotografías que acompañan el post.

¿Qué os parece la idea?

Fotografía: Kristina Curtis Photography, Gyan Gurung Photography, Sonya Khegay Photography, Pinterest

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post