INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabros-flores

En el post de inspiración de hoy os voy a hablar de decoración floral y más concretamente de un elemento que cada vez más se ha vuelto protagonista en las bodas de las últimas temporadas, los candelabros florales suspendidos. La decoración suspendida va ganando adeptos cada día y es una alternativa preciosa a la decoración tradicional de mesa, pero no por ello tienen que ir reñidas ya que podemos utilizar una decoración floral combinada de mesa y techo sin problema, siempre y cuando todo el conjunto mantenga una armonía estética decorativa y no resulte muy cargado.

Los candelabros funcionan en todo tipo de mesas, ya sean redondas o cuadradas pero la tendencia es utilizarlos en mesas alargadas, suspendidos a lo largo de toda la mesa.

Su decoración irá en función del hilo estético conductor de la boda, pero podéis utilizar todo tipo de flores, de una misma especie o combinadas, individuales o mezcladas con especies vegetales o simplemente decorando los candelabros con verdes o elementos naturales como el olivo o las hojas de helecho si se trata de dar un aire más rústico o tropical a la boda. Aunque lo más habitual es colocar los candelabros sobre las mesas también podéis jugar con ellos enmarcando una determinada zona, como puede ser la ceremonia o la misma pista de baile. Las posibilidades son antas como imaginéis y el resultado visual es realmente espectacular. Os dejo con varios ejemplos que seguro os resultarán inspiradores.

Fotografía: Austin Gros, Valerie Darling, Rylee Hitchner, Josh Gruetzmacher, Weddingomania, Ryan Ray, Ann Kathrin Koch

INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabro-flores-boda INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabro-de-flores-bodas INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS bodas-candelabros-flores INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS bodas-candelabro-flores INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabro-de-flores INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS boda-candelabro-flores INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabro-de-flores-boda INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS boda-candelabro-de-flores-1 INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS boda-candelabros-flores INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabro-flores-bodas INSPIRACIÓN: CANDELABROS DE FLORES SUSPENDIDOS candelabros-flores-bodas

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]